Japónica: el “Aire Nuevo” del rock alternativo

La banda de rock mexicana Japónica, nos presenta su ultimo lanzamiento titulado “Aire Nuevo”.
Después de tres sencillos dedicados a la madre tierra (Agua, Tierra y Fuego), llega el cuarto dedicado al Aire, el cual lleva por nombre “Aire Nuevo”.
Este tema es una poderosa combinación de instrumentos musicales (guitarra, bajo, trompetas y batería) con la majestuosa voz de su vocalista Fer Paz.
La letra nos recuerda que hay que dejar atrás todo aquello que nos hace mal, que no se puede vivir en el pasado y que “aprender es transformar lo que te duele”.
La propuesta musical de Japónica es original, fresca y con sonidos diferentes en cada una de sus canciones, son conocidos de manera internacional desde hace varios años y están a punto de iniciar gira de medios en Estados Unidos, México y Sudamérica

“El aire es el elemento que nos permite avanzar, cambiar, y aprender a desapegarnos del pasado; que nos permite vivir en el presente, utilizando la resiliencia como herramienta que transforma las tormentas más adversas en arte, ayuda y amor, “Aire nuevo” es una invitación a dejar a atrás las cosas ya vividas para caminar hacia el futuro, cantando y transformarlo en energía acústica”.
 
Fer Paz – Vocalista de Japónica
 

Japónica se ha presentado en varios escenarios y festivales en México y en programas de televisión, radio y prensa nacional. 2020 fue el inicio de un ciclo de lanzamientos dedicados a los elementos de la tierra. “La Habitación”, tema que superó el millón de reproducciones en YouTube, representa la “Tierra”, “Gigante de Sal” representa el agua y la historia de un surfista. El video oficial de “Aire Nuevo” estará disponible en YouTube este próximo 30 de noviembre 2020.
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *