JUANES Encendió México Al Presentarse Con Mariachi, Haciendo Inolvidable Su Presentación En El Festival Pa’l Norte

Más de 50 mil personas corearon y acompañaron a JUANES este fin de semana en el reconocido festival Tecate Pa’l Norte en laciudad de Monterrey México.
El cantautor sorprendió a su querido público con una exclusiva interpretación con mariachi de algunos de sus éxitos como “A Dios Le Pido” y “La Camisa Negra”, rindiéndole así un homenaje a Mexico.
La Sultana del Norte retumbó cuando se escucharon los primeros acordes de los clásicos de la música mexicana “Si Nos Dejan”y “La Media Vuelta

ACERCA DE JUANESNacido y criado en Medellín, Colombia, Juanes es sin duda el artista de rock latino más reconocido del mundo y un defensor del cambio social. Aclamado por TIME como “una de las 100 personas más influyentes del mundo” y por The New York Times como “el cantautor más popular de América Latina … un poeta conmovedor con guitarra eléctrica”, Juanes es el único artista con DOS canciones en el listado “Top-5 Latin Pop Songs of All-Time” de Billboard, 12 sencillos que han alcanzado el primer lugar en EE. UU., docenas de apariciones televisivas, incluyendo la transmisión de los Grammys, el Desfile de Día de Gracias de Macy’s, The Tonight Show y más. Además, ha acumulado la impresionante cifra de VEINTICINCO premios GRAMMY y Latin GRAMMY. Conocido por un sonido propio que combina un amor profundo por el rock y el pop con canciones inteligentes y multidimensionales y un respeto reverencial por los ritmos folklóricos y nativos de su Colombia natal y de América Latina, Juanes ha vendido millones de discos alrededor del mundo y ha sido nombrado “Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación” en reconocimiento a su “talento creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, su apoyo a los artistas emergentes y sus aportes filantrópicos al mundo”.  

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *