Pepe Bernabé estrena su nuevo sencillo en remix “La lagrimita”

La lagrimita remix es el nuevo tema interpretado por Nyno Vargas y Pepe Bernabé; una fusión de flamenco, bachata y reggaeton, con una letra donde ambos autores hablan entre sí de la misma chica con la que comparten una relación amorosa. Cabe mencionar que este nuevo tema está producido por Chus Santana. 

Pepe Bernabé es un compositor español de estilo pop urbano que firmó su proyecto con Warner Music y Warner Chappel. Ha colaborado con artistas como Bombai, Café Quijano , Shakira Martínez, entre otros más. 

Destaca en sus composiciones la originalidad a la hora de tratar sus letras, así como la fusión de diferentes estilos como la bachata, el flamenco y el reggaeton, mostrando así la versatilidad del artista.


Entre sus temas más populares están “Quiero que me olvides”,  “A quien maldigo”,  “Tu me gustas”, “100 veces (ft. Café Quijano)”, entre otros.

Cuenta con más de 5 millones de streams en Spotify y desde sus inicios en 2018 ha realizado más de 50 conciertos por todo el territorio español, incluyendo grandes festivales como Jardins de Pedralbes (Barcelona), Big Sound Festival (Valencia), Port Adriano (Mallorca)  o Los 40 Pop.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *