La Distral, el hot spot en Grand Fiesta Americana Oaxaca

los sabores más espectaculares que tienes que conocer

Oaxaca, una inspiración nacional y cuna de muchos de los sabores más auténticos mexicanos. Esta ciudad no solo resguarda gran parte de nuestra cultura, también un sinfín de sabores, entre ellos los más gloriosos en el restaurante La Distral, ubicado dentro del hotel Grand Fiesta Americana Oaxaca, justo en el corazón del centro histórico de esta ciudad, patrimonio cultural de la humanidad desde 1987.

La experiencia culinaria que ofrece va más allá de las palabras. Desde la elección de los ingredientes más frescos hasta las presentaciones de los platillos. El Chef Gerardo Rivera con su genialidad e inspiración, logra una fusión gastronómica que retoma lo más ancestral de las tradiciones mexicanas y las traslada a un presente moderno para lograr creaciones tan memorables que los sabores se quedan profundos en el paladar y el corazón.

Este perfecto match entre la auténtica cocina mexicana y sofisticados conceptos culinarios es el resultado de los más de 30 años de experiencia del Chef Rivera, logrando sabores emblemáticos mexicanos que te harán viajar en el tiempo, transportándote hasta las raíces de sus orígenes. Esta propuesta gastronómica única tiene una amplia variedad de exquisitas opciones entre las que te tomará tiempo hacer una elección.

De la cocina de La Distral surgen platillos típicos mexicanos con sabores locales, podemos empezar con una deliciosa tetela, seguido de un deleite al paladar con las auténticas tlayudas, acompañadas del ya famoso tasajo oaxaqueño o una deliciosa sopa de guías, y para cerrar con broche de oro, lo más esperado de una comida, postres que abrazan el corazón, una grandiosa opción es el molcajete de chocolate, horneado con ganache de chocolate, todo un manjar culinario. Y claro, para acompañar este camino gastronómico inigualable, no puede faltar un buen mezcal de su cava especializada y disfrutar de una mixología con fantásticas creaciones a base de bebidas tradicionales de agave.

Como muchos de los grandes restaurantes internacionales, La Distral está comprometida con ofrecer los ingredientes más frescos y orgánicos, es por eso que, todos sus productos provienen de agricultores y productores nacionales, de esta manera no solo garantiza la mejor calidad de los elementos que complementan un maravilloso platillo, si no que impulsa la economía local de una manera circular.

Esta experiencia en Grand Fiesta Americana Oaxaca te sorprenderá con sus suculentos sabores, rodeada de una atmósfera con un toque único y diseño vanguardista que combina el lujo con el folklor oaxaqueño. La Distral es el perfecto hot spot para sumergirte en la belleza, espíritu y sabores de Oaxaca.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *