“LA LUNA DE MÉXICO” YA ESTÁ AQUÍ PARA EL LANZAMIENTO DE “MI DESPRECIO”

RAS UNA PRODUCTIVA GIRA DE TRABAJO POR COLOMBIA, NACIÓN QUE AMA EL MARIACHI,

LA CANTAUTORA QUE HA SIDO BAUTIZADA EN SUDAMÉRICA COMO

KAREN LUNA “LA LUNA DE MÉXICO”

REGRESA A NUESTRO PAÍS PARA APOYAR EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO

“MI DESPRECIO”

CUYO VIDEO Y TEMA SE ESTRENARÁ EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

EN EL PRIMER MINUTO DE ESTE VIERNES 16 DE ABRIL.

UNA COMPATRIOTA QUE ESTÁ MODERNIZANDO EL GÉNERO REGIONAL.

PORQUE LOS JÓVENES TAMBIÉN APRECIAN UN BUEN MARIACHI CON TOQUES ACTUALES

Y ÉSTA GENERACIÓN MERECE TENER SU PROPIA REPRESENTANTE.

¡¡¡ QUE VIVA NUESTRA MÚSICA AQUÍ Y EN TODO EL MUNDO !!!.

No cualquiera canta bien las rancheras, se requiere realmente tener una buena voz y un estilo personal que impacte… eso logra Karen Luna, una mexicana muy bien plantada y cuyos estudios musicales y vocales de más de una década la han llevado a ser la nueva representante de este género.

En Sudamérica su talento ya ha sido comprobado en diferentes escenarios y reseñado por varios medios; específicamente en Colombia la llaman “La Luna de México”, pero estamos seguros que la gente la recibirá con el mismo cariño en su tierra natal y seguramente una gran parte del público de nuestro país la recordará afablemente, pues Karen irrumpió hace algunos años en el pop con gran éxito con temas como “Cougar”, “Estoy con él” y “Me quedo en tus ojos”.

Pero su nuevo camino sin duda es el regional mexicano, siempre quiso desarrollarse en este género y lo está consiguiendo… cuando los sueños se fundamentan en la preparación y el trabajo, se cumplen (y con la ayuda de Dios se alcanzan).

Karen es la muestra de las jóvenes mexicanas que luchan por sus objetivos y, por sorpresas de la vida, se ha abierto ya un sólido camino en Sudamérica, incluso en Bogotá ha grabado sus más recientes videos; sin embargo, ha llegado el momento de refrendar lo obtenido en su querido México y así lo hará, pues en próximas semanas se presentará en diversos medios de comunicación nacionales.

Con “Mi desprecio”, su nuevo sencillo a estrenarse en el primer minuto de este viernes 16 de abril, Karen nos sorprenderá con un tema fuerte, que llega al corazón de hombres y mujeres, pues nos motivará a “cuidar” a nuestra pareja, a reflexionar sobre los detalles que siempre deben mantener una relación viva y a dar de manera recíproca.

La historia del videoclip especialmente enseñará a las chicas a poner límites en el amor, a valorarse y quererse. El video fue dirigido por Daniel La Torre junto a un equipo de producción de más de 10 personas, para Latin Record Producciones.

Y es muy probable que Karen Luna vuelva a imponer moda, pues lucirá un atuendo actual pero siempre con un toque muy mexicano, incluso las tejanas que usa son de la firma “Rosa a la mexicana”, una empresa nacida en Jalisco que está siendo un éxito y exportando sus creaciones a diferentes países.

Karen Luna ha llegado para darle modernidad al regional mexicano, compruébalo este 16 de abril a través del gran estreno de “Mi desprecio”.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.