La nueva distribuidora de medicinas de gobierno estará a cargo de Pedro Zenteno

Leonardo Juárez R.

La nueva empresa estatal de distribución de medicamentos estará a cargo del  doctor Pedro Zenteno, quien sustituirá a David León Romero quien dejó el cargo tras ser exhibido en un video donde entrega sobres con dinero al hermano del presidente López Obrador, Pío Lorenzo para sostener a Morena.

El presidente se comprometió a que se pedirá  a la Secretaría de la Función Pública (SFP) se haga una investigación para que se aclaren los presuntos hechos de corrupción en este sector.

Sostuvo, conozco “a Zenteno desde hace muchos años, es un profesional, luchador social “y no creo que esté involucrado en actos de corrupción, pero de todas maneras vamos a pedir información a la Secretaría de la Función Pública (SFP)”.

Pedro Zenteno Santaella fungió como director de Normativo de Administración y Finanzas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Del 2014 a inicios del 2017 fue dirigente de Morena en el Estado de México. En 2018 fue electo diputado federal por el distrito federal de Teoloyucan.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *