LA SIMULADA REVOCACIÓN DE MANDATO…

… será el próximo domingo 10 de abril, y para llevarla a cabo, los lacayos del (p)residente de Palacio Nacional, se han dado a la tarea de convocar, sobre todo a los simpatizantes del mesías, para que acudan a la urnas, a dar su voto para que siga en el poder, a quién consideran el “salvador de la Patria”, sin ver ni tomar en consideración, todo lo que hay detrás de esta artimaña, para perpetuarse en el poder, aunque en sus discursos chocarreros, diga todo lo contrario: “Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”; ojo, dijo CICLO, no mandato.
Las estratégias, manipulaciones, y toda la carga de los serviles de Andrés Manuel López Obrador, son tan evidentes, que no podrán negar que todo es la misma farsa de siempre: acarreos, con dádivas; amenazas de que les serán retiradas las ayudas gubernamentales y, por qué no, la ya clásica falsificación de sufragios, donde hasta los muertos votan.
Ahora bien, en dado caso que haya gente DECEPCIONADA por los dislates de este gobierno, y que acuda a refrendar su inconformidad, sólo quedará en la satisfacción personal (muy válida); pero en dado caso que fueran mayoría, ¿creen ustedes qué se respetará   su juicio?
En fin, la simulada Revocación de Mandatos, sólo servirá para que el mesías gane la perpetuidad en el poder, y se dé el pisotón definitivo a nuestra Carta Magna, aniquilando el: Sufragio Efectivo, no Reelección.
La honestidad representa la mejor política, pero quien obra de acuerdo con este principio no es un hombre honrado.                                                       R. Whately

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.