Las Alegres Comadres de Atracomulco Develación 100 representaciones

Después de tres años en temporada, presentaciones en 12 estados de la república, participación en tres festivales internacionales de cabaret, las alegres comadres de Atracomulco llegan a su fin, develando la placa por más de 100 representaciones. Las alegres comadres de Atracomulco es una tertulia cabaretera, que mezcla la sátira política, el cabaret, el bufón y el clown, sobre la manipulación y la posibilidad de elegir otro destino, representada en las familias que ejercen el poder en México a costa de la población.

Nopal con flor. Teatro, es un grupo de jóvenes creadores que han encontrado en el teatro un espacio para jugar y reflexionar a través del arte, la música y el humor.
Cabe mencionar que el espectáculo cabaret “Las Alegres Comadres de Atracomulco” germino en el Foro Shakespeare con jóvenes actores que iniciaron su preparación dentro de los talleres de cabaret que el foro impartía, es por ello que la celebración y develación de placa lo hace un momento especial para la compañía puesto que es una forma de despedir un espacio que ha dado hogar a estos jóvenes creadores de cabaret por más de 3 años.

Se contará como padrinos a Rafael Perrín, Tito Vasconcelos y como madrina a Ceci Sotres .
Día: 29 de Julio
Hora: 20:00 Hrs.
Lugar: Foro Shakespeare.
Dirección: Zámora 7 Col. Condesa

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *