Lizi Lay nos sorprende con su nueva colaboración con Mi sobrino memo “Cuando fuimos nada”

Una canción melancólica con un mensaje simple, pero muy doloroso, el aceptar que a veces las cosas no tienen solución, agradecer por lo vivido y seguir adelante

“CUANDO FUIMOS NADA” DISPONIBLE EN SPOTIFY Y YOUTUBE

La artista nos comparte la gran experiencia que fue trabajar con mi sobrino memo “el me escribió y me dijo que quería hacer una versión de su canción con una voz dulce, yo le dije que si” fue así como la idea se puso sobre la mesa, para poder cantarla Lizi nos comparte que “Me imaginaba en una situación similar, quise transmitir lo que Mi sobrino Memo escribió para esta canción.” 
Claro que vivir una experiencia como la que relata la canción no es fácil, pero al final se logró expresar todos los sentimientos que quiere hacerte sentir la canción, es una rola que habla acerca de lo que a veces ya no tiene solución, el intentarlo tantas veces y sentir que no hay cambios y entender que el su momento fue especial y podemos agradecer lo vivido y aprendido. “Cuando grabamos está canción en el estudio de Yuno Mi sobrino Memo entró al estudio conmigo, me estaba dirigiendo al momento de cantarla” fue de esta manera que se logró lo que se buscaba, reinterpretar la canción con una voz más suave sin perder la esencia de la misma. La canción está compuesta por una guitarra, piano, teclados y claro la voz de Lizi y los coros de mi sobrino Memo.

Lizi Lay es una joven cantante y compositora mexicana. Su éxito ha llegado a tal grado que se ha podido presentar en grandes escenarios como el WTC, Teatro Metropólitan, y en el Lunario del Auditorio Nacional. Durante 2020 y 2021 bajo la producción de Yunuen Viveros, Lizi Lay ha lanzado algunos sencillos y covers que han tenido un excelente recibimiento por parte del público. Sus videoclips han sido presentados en lugares como pantallas del metro en CDMX el cual recorren millones de personas al día.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *