Lore Watty Habla Sobre Su Nuevo Tema “Mi Mundo Está Completo”

Por José Luis Sosa

Después de lanzar su disco debut homónimo, la cantautora de pop Lore Watty va firmemente en ascenso, continúa triunfando en la escena musical.

En entrevista Lore Watty habló del nuevo clip musical de “Mi mundo está completo”, tema que se desprende de su más reciente material discográfico.

Sobre la canción, contó, “Esta canción la pensé más que nada para subir la energía de las personas cuando la escuchen. Es una canción positiva, te invita a bailar y a cantar. Me la imaginé como si yo estuviera cantando y bailando como loca en mi cuarto frente a mi espejo”.

El clip musical.

El video es una extracción de su show con duración de una hora, que presentó frente a diez fans ganadores y con todas las medidas de seguridad. Sobre el día de la grabación, comentó, “Ese día fue como un sueño. Era lo que me hacía falta sentir”.

“Fue una presentación en vivo con poquitas personas, obviamente cumpliendo todas las medidas sanitarias necesarias, ya que es algo muy importante aún y hay que cuidarnos, pero definitivamente fue un sueño; poder presentar este proyecto que tanto trabajamos durante todo el 2020 mi equipo y yo, ver la reacción de la gente, la energía, las sonrisas”, expresó también.

“Nadie como tú” ft. Javier Camarena y Tonio Ruiz.

En su nuevo disco, Lore Watty incluye una colaboración con el tenor mexicano Javier Camarena y Tonio Ruiz, exintegrante de CODA; tras cuestionarla sobre cómo vivió trabajar con ellos, respondió, “Increíble, la verdad es que me siento muy honrada de haber podido trabajar con dos personajes tan importantes dentro del gremio musical”.

“Aprendí mucho en este proceso y lo disfruté infinitamente, además de ser dos artistas súper completos e impresionantes, son súper amables y buscan mucho apoyar a la gente, y es algo que también agradezco muchísimo y que se va a quedar conmigo para siempre”, agregó la cantante.

Finalmente, Lore compartió que sus temas favoritos del disco son “Pasión sin medida y “Tú y yo”. “Pasión sin medida es una canción movida, con fuerza y con un mensaje muy importante para mi. Habla sobre perseguir tus sueños y no dejar que nadie te pare. Hacer las cosas con pasión”, explicó la cantautora.

“Tú y yo” también me encanta pero es completamente diferente. Esta canción habla de amor, de aprender y conocer el cómo es estar en una relación y lo que uno puede llegar a sentir, es una canción que disfruté muchísimo interpretar en el concierto y por lo que he visto a la gente le ha gustado bastante. Si no estoy mal es una de las canciones más escuchadas del álbum actualmente”, añadió para concluir. Lore Watty espera poder reanudar presentaciones en vivo, mientras tanto comparte su música a través de las diversas plata

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *