MENTALISMO EN ESTADO PURO ASOMBRA A MÉXICO

El mexicano Víctor Castañeda, quién ha trabajado con David Copperfield, ofrece más que un show de magia en una nueva temporada de su show en Pug Seal Anatole France.

Ciudad de México, noviembre de 2020. Existen pocos eventos en la Ciudad de México que pueden sorprender como lo hace The Mind Reader. Esa característica inigualable, el expertise del mentalista  y diversos sucesos que parecen tener conexión entre los asistentes a este espectáculo, lo convierten en un show con satisfacción garantizada.

Víctor Castañeda, es el nombre detrás de The Mind Reader, quién presenta mentalismo en estado puro para asombrar a los asistentes. Todos se convierten en testigos de inexplicables acontecimientos dentro de una lujosa suite de Pug Seal Anatole France.

Poner un pie dentro del hotel es una experiencia por si misma, la decoración, atención personalizada y el ambiente generado ofrecen una sensación de exclusividad y seguridad única. Después vienen diferentes actos completamente interactivos en las que parece que la habitación cobra vida y además te leen la mente.

“Después de un mes de haber asombrado a todos quienes nos han acompañado durante octubre y de la increíble respuesta que hemos tenido gracias al apoyo de quienes ya han vivido la experiencia hasta hoy, decidimos con mucha emoción, extender la temporada a noviembre y diciembre. ¡Tengo claro que la mente es mucho más poderosa de lo que pensamos, así que espero este espectáculo sea ese gran pretexto para que este fuerte mensaje llegue a la mayor cantidad de gente posible!” expresa Víctor Castañeda al anunciar nuevas fechas los viernes y sábados 19:00 y 21:30 H por el resto de noviembre y diciembre.

Pug Seal Entertainment trae a México a uno de los mayores mentalistas del mundo para que lo disfrutes siempre de la mano de un sentido único de hospitalidad. Durante tu visita se garantizan todas las medidas de seguridad e higiene, con el uso de cubrebocas obligatorio y espacio reservado para los asistentes por función.

Asómbrate con un show de mentalismo que no podrás olvidar jamás y guarda el secreto que te vinculará con The Mind Reader por siempre. Lo mejor es que puedes realizar reservaciones personalizadas para tu cercano grupo de amigos, familiares y agendar fechas para esta temporada única del fin de año

#TheMindReader

Venta de boletos en pugsealentertainment.com y reservaciones personalizadas para grupos de amigos o familias al 55 8662 0615

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *