MIRANDA Presentó su nueva producción ”FUERTE”

Espectáculos

Araceli Ugalde

La banda Argentina de Elektro-Pop regresa a nuestro País con nuevo material discográfico titilado “FUERTE”, bajo el sello discográfico de Sony Music del cual se desprende su primer sencillo “743”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de internet.

Miranda fue quién se encargó de abrir el concierto de REIK con mucho éxito, para continuar realizando algunas presentaciones en CDMX, y una exitosa firma de autógrafos en el centro comercial “Reforma 222”.

En conferencia con la prensa, anunciaron que darán un concierto el próximo 12 de Octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, en donde continuarán con la promoción de este nuevo material “FUERTE”, siendo esta su séptima producción discográfica con la cual celebran ya 15 años de trayectoria.

“Cachorro López” y “Ale Sergi”, muestran su evolución creativa, el primer sencillo de este material “273” el cual cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube, además este disco cuanta con colaboraciones de artistas en algunos temas como Natalia Oreiro (“Tu Hombre”) y Jesús Navarro de Reik (“Enero”).

Mientras que el tema: “Quiero vivir a tu lado” en Argentina apareció como cortinilla de una popular tira del canal 13. El arte fue realizado por el muy reconocido Director: Alejandro Ros, quien se encargó de dar un toque muy acorde a la personalidad de la banda.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *