Elenco Artístico Musical de Primer Nivel en la Feria Nacional de Zacatecas 2017

  • Presente Susana González Destacada Guanajuatense

Texto y fotos de José Luis Sosa

En conferencia de prensa en la Hacienda de los Morales de la Cuidad de México se dio a conocer que del 7 al 26 de septiembre se llevará a cabo la Feria Nacional de Zacatecas FENZA 2017, la cual ofrecerá a sus visitantes una diversa e interesante cartelera cultural, artística y de entretenimiento para toda la familia.

Con la presencia del Gobernador del Estado de Zacatecas, Alejandro Téllez, la actriz zacatecana Susana González, las candidatas a reina de la feria y autoridades estatales, se dieron a conocer los pormenores así como el elenco artístico participante.

En Teatros del Pueblo se presentarán de manera gratuita los conciertos con: Juanes el día 7; María José el 8; Ximena Sariñana el 9; Vicente Fernández Jr. Shaila Dúrcal y Antonio Aguilar Jr. el 10; El Trono de México el 11; Río Roma el 12; Exterminador el 13; Banda Carnaval el 14; Yuridia el 16; Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar el 17; Calibre 50 el 18; Cali y El Dandee; Sebastián Yatra el 19; el 20 Rock en tú Idioma; CD9 y Morat el 21; Kinky y DLD el 22; Napoleón el 23; Bronco y Los Yonic`s el 24 y el día 25 Banda MS.

En cuanto al Palenque se refiere donde sí habrá un costo por entrada dependiendo del artista se presentarán: el día 7 Rammy Valenzuela; Banda El Recodo el 8; Julión Álvarez el 9; Chuy Lizarraga el 14; Espinosa Paz el 16; Los Plebes del Rancho el 21; Edith Márquez el 22 y Alicia Villarreal el día 23 de septiembre.

Para festejar las Fiestas Patrias del 15 de septiembre se presentan ex exclusiva Los Ángeles Azules.

FENAZA 2017 tendrá lugar en Magavelaria, se contará con exposición artesanal y diversos productos de varios municipios de la entidad.  Mientras que en el lienzo charro “Antonio Aguilar” se tienen programadas varias charreadas, con la participación de equipos zacatecanos y de otros estados de nuestra República Mexicana.

En esta ocasión, FENAZA 2017 en su pabellón artesanal, tendrá cinco municipios invitados, y serán los 5 Pueblos Mágicos del Estado como lo son: Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Teul de González Ortega en el que se exhibirán y venderán piezas 100% mexicanas en diferentes técnicas artesanales. Mientras que en la parte gastronómica se podrán disfrutar de exquisitos platillos de comida rápida, antojitos mexicanos, comida gourmet y comida mexicana, sin olvidar la degustación del mezcal zacatecano.

Si desean conocer más acerca de esta interesante feria pueden visitar www.fenaza.com.mx

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *