MIRELAPRESENTA SU TEMA “CONTIGO” CUYO VIDEOCLIP SE GRABÓ EN CANCÚN, MÉXICO.

Mirela, artista española de 26 años y con más de 12 de experiencia sobre los escenarios, presenta “Contigo” por primera vez en México, país donde se grabó el videoclip y al cual tiene mucho amor a toda su cultura.

Desde el 2013 es parte del musical más importante y exitoso de los últimos años: El Rey León teniendo el papel de “Nala” y donde compartiendo escenario con el artista mexicano Carlos Rivera. También participó de 2005 a 2009 en Peter Pan con el personaje de“Wendy”, así como interpretar a “Fiona” en el musical oficial de Shrek en 2011 y 2012.

“Contigo” es un tema compuesto por Tony Sánchez Ohlsson (compositor y productor de grandes artistas como Pastora SolerMarta Sánchez o Sweet California), Ander Perez (ex componente del dúo Andermay) e Isaac Luque (compositor y productor de temas para David Bisbal y David Bustamante entre otros) siendo así el hit del verano.

El tema que Mirela presenta es de corte pop-latino; se trata de una canción fresca y positiva pero al mismo tiempo con fuerza, bailable y, sobre todo, pegadiza. Es una historia enmarcada en un paisaje tropical, y qué mejor que contar con un lugar como Cancún México para contarla. https://www.youtube.com/watch?v=v7roZP3ccVs

Mirela es considerada una de las mejores voces en España y llega de promoción a nuestro país por primera vez para llevar a todo el mercado Latinoamericano su gran mensaje positivo a través de sus canciones.

Sigue a Mirela en sus Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *