Red de Mujeres Unidas presente en la Marcha, para exigir medicamento para niños con cáncer

Por. Miguel Rodríguez

Como parte de las constantes exigencias al Gobierno Federal para que solucione el desabasto de medicamentos para los niños con cáncer.  Familias completas, niños y diversas organizaciones civiles caminaron juntos por Paseo de la Reforma hasta llegar al hemiciclo a Juárez donde montaron un templete para informar de las actividades que seguirán realizando para que sus peticiones sean escuchadas y resueltas.

Es de destacarse que a esta marcha fueron convocadas varias organizaciones civiles. Entre ellas la que es presidida pro la Lic. Mónica Sandoval, Red de mujeres Unidas Monsa A.C. quien siempre ha velado por lo derechos de los ciudadanos. La dirigente invitó durante la marcha a todos aquellos que quisieran apoyar, de manera pacífica se unieran. Y señaló que esto fue totalmente unión de la ciudadanía y que su organización siempre apoyará este tipo de demandas y marchas pues son luchas justas y muy necesarias.

Indicó que durante la marcha pudieron charlar con algunas personas con familiares enfermos y estos le manifestaron que, verdaderamente hay escasez de medicamentos y que algunos lugares si hay medicamento pero que tiene consto y muy alto, lo cual hace imposible para muchas personas el poder adquirirlos.

De igual manera reiteró que la Red de mujeres unidas, siempre estará del lado de la gente, y señaló que en estos momentos su organización cuenta con algunos medicamentos para el cáncer, al igual que aditamentos para la aplicación de diálisis, y medicamento para el asma. Por lo que dijo que si alguien desea contactarla para estos apoyos con gusto los puede atender, y proporcionarles los medicamentos con los que cuentan.

La Lic. Mónica Sandoval dijo que la marcha se trasladaría a el Hemiciclo a Juárez donde cerrarían con algunos mensajes por parte de los organizadores y las diferentes asociaciones. “esperemos que esta marcha tenga un buen resultado pues esto es solo organización de la ciudadanía”

Gracias a la gente bella que se unió pacíficamente a la marcha en apoyo a personas con cáncer. Agradezco la invitación que me hicieron y ser parte de la organización. #sumemosEsfuerzos #monsa

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *