Todo un éxito la entrega de reconocimientos “Estrella de la Fama” por parte de GR medios

Texto : Karina Serrano

La entrega de reconocimientos “Estrella de la Fama” fue todo un éxito, afirmó su director general Marco Rodríguez y salón Marvelous. quienes dijeron que gracias a una excelente organización y logística por parte de su equipo, se pudo realizar este evento sin contratiempos. Desfilaron por la tradicional alfombra roja, diversas personalidades del espectáculo, deportes, entretenimiento. Es de destacarse que a la entrada se instaló un filtro de sanidad como lo recomienda la Secretaria de Salud.

La Estrella de la Fama es un reconocimiento que busca incentivar a estos líderes a que sigan con su trabajo incansable de hacer de nuestro país un lugar de personas honestas participativas, que gusten de ayudar a los otros.

Entre los nominados que recibieron la “Estrella de la Fama” estuvieron: El doctor Christian Uriel Millán Jasso embajador de la medicina estética; Zizi Hernández presidenta de Alegría Cultural, A.C., además de Ismael Merino y Alejandro Reyes, fundadores de Grupo: “Mil Héroes”.

Victoria Allende, directora general de la empresa VAO y R. externo su agradecimiento infinito a Marco Rodríguez y GR medios por otórgale tan distinguido galardón, y reconocerla como una de las empresas jóvenes que están despuntando en el ámbito deportivo y cultural, además de ser una de las empresas, que con poco tiempo de creación ya son conocidas y reconocidas en diversos estados de la República por su gran desempeño y trabajo en equipo.   

En esta entrega desfilaron personalidades del deporte como lo fueron luchadores, como “Súper Unir, Mohicano Primero entre otros, de igual forma participaron competidores del fitness como lo es Guadalupe Domínguez, reconocida deportista y luchadora social. Lucio en esta entrega el joven boxeador a oriundo de Tultitlán, Marte Soto Mejía “El demonio Soto”, quien a demás de ser hijo del afamado periodista Roberto Soto, es una las nuevas promesas del boxeo, el demonio soto, dijo a este medio que día a día se prepara al máximo pues quiere llegar en un nivel máximo para su debut que será en los próximos meses, agregó que cuenta con el apoyo de sus padres y que por eso se ve comprometido a esforzarse al 200 por ciento para llegar a ser una estrella en este deporte.  

Esta gala y entrega de reconocimientos se distinguió por contar con la presencia de el Lic. Oscar Bernache Domínguez, director general de enlace legislativo de la Fiscalía de la República, quien recibió su reconocimiento de manos del director general de GR medios y de “Estrella de la Fama” Marco Rodríguez. Además, Bernache Domínguez, fue invitado especial y participó como parte del presídium. 

En la categoría periodismo, fueron a galardonados: Oscar Arista de “Change tv”, y el reconocido periodista y publirrelacionista, el licenciado Roberto Soto, mejor conocido como el “Jefe Soto”, productor, reportero y comunicador, conductor titular del programa “Voces al aire, expresiones en Línea” y “Un personaje, periodismo y usted”, también es destacado publirrelacionista y asesor de diversa empresas del ramo de la seguridad privada. Además de ser consultor y asesor de diversos acores políticos.  La periodista y conductora Karina Serrano también fue invitada a recibir tan prestigioso reconocimiento.

Dentro del elenco artístico hubo personajes de la talla de “El Príncipe” ex vocalista de los Ángeles Azules; Bernabé Palma el stunt más importante  de la cinematografía nacional; Mauricio Alonso gran actor,  así como Mary Sánchez “La Perla del Corralejo”  y “El Cachorro” quienes con su talentosa voz amenizaron el evento. Algunos patrocinadores fueron: Christian Sosa, Gadu Elmer García, Andrés Medina, Knock out México, Delfo promociones, World Mma Couno,  SECEPYR, Jhenuam N. Gracias por hacer posible esto.

Javier Bernache, comandante de Interpol México, Karina Serrano, Periodista y conductora de tv. Oscar Bernache Domínguez, Fiscal Especial de Enlace Legislativo
Marte Soto Mejía “El Demonio Soto”
Total Page Visits: 322
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *