NO SABES LO BIEN QUE TE VES CUANDO TE DECIDES A SER TÚ, “SI QUIERES”.

El Rockmántico, Fehr Rivas nos entrega una canción seductora desde la mirada de quien nos quiere.

Los Ángeles 9 de julio 2021-Después del éxito nacional en diversas estaciones de radio de la república mexicana con su último sencillo “Yo Te Espero”, el cantautor moreliano llega a presentarnos “Si Quieres”, una poderosa producción con un ADN proveniente de la corriente New Wave de los años 80’s y toques SynthPop, sumándole así una sonoridad contemporánea con actitud fresca logrando así un sonido único, el cual ha presentado en los últimos sencillos y registrado como su sello, “Rockmántico”.

En “Si Quieres” la intención de Fehr Rivas es mostrar que la autoestima es una de las fuentes esenciales de la seducción; y al sentirnos seguros atraemos la mirada de quien decide contemplarnos como si fuéramos arte.

Compuesta por el Rockmántico y coproducida por Fehr junto a Javo Barrera director musical, baterista y productor quien ha trabajado con Franco De Vita, Natalia Jiménez, Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Carlos Baute, Placido Domingo, Paulina Rubio y Emmanuel entre muchos otros. Mezclado por el aclamado Tiago D’ Errico y masterizado por el multipremiado Brendan Duffey.

“Si Quieres” es acompañado por un videoclip desde la mirada de alguien que admira la sencillez y disfruta a esa persona tal y como es, viviendo el ahora.
El video fue grabado en las montañas de Santiago Canyon en el condado de Orange, California, junto a la cantante, influencer y actriz Gabby Tamez, quien pudo impregnar esa naturalidad y autenticidad que se busca transmitir..

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *