Orlando brilla con Cuatro Nuevas Estrellas en la Guía MICHELIN

iudad de México, México, a 19 de abril de 2024 – Nuevos restaurantes de Orlando se han incluido al exclusivo grupo reconocido por MICHELIN, en la edición 2024 de la Guía MICHELIN Miami, Orlando y Tampa. El reconocimiento de 48 restaurantes de Orlando, confirma lo que los locales y visitantes han sabido todo el tiempo – que Orlando tiene una comunidad culinaria excepcional.

“Con 7 estrellas, 11 Bib Gourmand y 30 restaurantes recomendados en la Guía MICHELIN 2024, Orlando sigue impulsando la innovación culinaria“, comentó Casandra Matej, presidenta y CEO de Visit Orlando. “Esto es un verdadero testimonio del crecimiento y la vitalidad de la escena culinaria de Orlando, impulsada por la dedicación de nuestros talentosos chefs, restaurantes y personal de servicio comprometido. Juntos, hemos hecho de Orlando un centro vibrante para la cocina internacional, atrayendo a entusiastas de la comida y mejorando la experiencia gastronómica local.”

Cuatro nuevos restaurantes con Estrella Michelin se unen a la creciente lista de lugares con una estrella de Orlando, entre ellos Camille en Baldwin Park, Natsu en el distrito de North Quarter en Downtown Orlando, Papa Llama en Curry Ford West y Victoria & Albert’s en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Los restaurantes que conservaron su reconocimiento de una estrella fueron Soseki Modern Omakase en Winter Park; Capa Steakhouse & Bar en Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort; y Kadence en Audubon Park Garden District.

Los inspectors de la guía MICHELIN incluyeron dos nuevos restaurantes de Orlando con la designación Bib Gourmand por su excelente comida a buen precio, lo que aumenta el total de a 11 restaurantes. La lista incluye: 

  • NUEVO PARA 2024: Sushi Saint – City District
  • NUEVO PARA 2024: Zaru — Mills 50
  • Bombay Street Kitchen — South Orlando
  • Domu — Audubon Park Garden District
  • Isan Zaap — Millenia
  • Norigami — Winter Garden
  • Otto’s High Dive — Milk District
  • Taste of Chengdu — Baldwin Park
  • The Ravenous Pig — Winter Park
  • The Strand Food & Drink — Mills 50
  • Z Asian — Mills 50

Orlando cuenta ahora con 30 restaurantes MICHELIN recomendados. La lista incluye:

La Guía MICHELIN también reconoció la creatividad, el compromiso con el servicio y la sostenibilidad de Orlando con tres premios especiales en estos ámbitos:

  • Premio Michelin a la Coctelería Excepcional para Justin Levaughn, de Otto’s High Dive, un Bib Gourmand,
  • Premio Michelin al Servicio a Israel Pérez, maître d’hôtel y sommmelier de Victoria & Albert’s,
  • Estrella Verde Michelin, que reconoce la excepcional restauración sostenible que no sacrifica el sabor, al Kaya, recomendado por Michelin y dirigido por el chef Lordfer Lalicon.

Estas guías llevarán a los usuarios a través de un delicioso viaje por Orlando, incluida la guía “Somebody Feed Phil” sobre los platos imprescindibles de Orlando, basada en el episodio de Orlando de la popular serie de Netflix “Somebody Feed Phil“, así como la guía MICHELIN de Orlando, que incluye desde restaurantes de primera categoría hasta restaurantes informales, y los mejores desafíos gastronómicos de Orlando para los aventureros culinarios.

Estos esfuerzos forman parte de una estrategia más amplia para aprovechar las asociaciones de medios de comunicación de alto perfil en plataformas globales como Netflix, Amazon Prime Video, ITV y NBC, en varios idiomas, aprovechando la tendencia “Set-Jetting“, donde los espectáculos y las películas inspiran las decisiones de viaje de los consumidores.

Para más detalles sobre los 48 restaurantes de Orlando reconocidos por Michelin, incluidas las notas de los inspectores, visita nuestro blog oficial Visit Orlando.

Visita la galería de imágeneshttps://visitorlando.widencollective.com/portals/1jxdodag/COM-MichelinMain2024

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.