Orquesta El Macabeo regresa con todo el sabor salsero a México

Banda formada en 2008, originaria de Trujillo Alto, Puerto Rico regresa a México después de casi 3 años de su primera visita ahora promocionando su última producción discográfica titulada “La Maldición del Timbal” que tiene ritmos frescos, la pura salsa pesada haciendo una edición de varios formatos musicales como el casete, vinilo y el cd.
Orquesta El Macabeo son la sangre nueva de la salsa puertorriqueña, las letras de sus canciones hacen que el público se identifique inmediatamente tienen una particular esencia sobre la tarima que es imposible quedarse sin bailar. Los orígenes musicales de sus integrantes van del rock, punk ska, reggae y de repente en un salto todos deciden conformar un proyecto de salsa el cual los has llevado a pisar escenarios en Francia, Estados Unidos, España y por supuesto México.
Puercords, su sello de distribución musical en México ha preparado una gira exclusiva para la Ciudad de México para que no pierdas la oportunidad de deleitarte con los ritmos macabiónicos.
Tour Orquesta El Macabeo 2018. –

Jueves 26 de abril, SHOW EXCLUSIVO (ACCESO A PRENSA) EN SALÓN “SOCIALES ROMO” – Viernes 27 de abril, CONVIVENCIA EXCLUSIVA EN MAMA RUMBA ROMA –

Sábado 28 de abril, GRAN SHOW EN EL NUEVO HILVANA, INVITADOS ESPECIALES: CÁPSICUM ORQUESTA (CDMX) Y DJ TRASKY (MONTERREY) –

Domingo 29 de abril , SHOW DE CIERRE EN MAMA RUMBA ROMA

 

 

 

Visita las redes sociales de la banda.
Facebook – @Orquestaelmacabeo
Twitter – @orquestamacabeo
Youtube – @orquestaelmacabeo
Instagram – @orquestamacabeo
Página Web – http://orquestaelmacabeo.com/
Disfruta el albúm “La Maldición del Timbal”

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *