OZ DE LEÓN presenta MUTANDO con temas inéditos

OZ DE LEÓN presenta MUTANDO con temas inéditos e interesantes versiones de algunas canciones de LA CASTAÑEDA.

En esta producción musical participan músicos amigos que han pasado por ETHERLAB ESTUDIO, donde se grabó y produjo MUTANDO.

TODO, SOLEDAD y AUTOPISTA CASTAÑEDA, se han estrenado con sus respectivos videos.

OZ DE LEÓN, es un músico compositor originario de la CDMX, mejor conocido en la escena musical por ser guitarrista y miembro fundador de La Castañeda, pero más allá de esta legendaria banda de Rock Nacional, él ha desarrollado una interesante carrera como productor y solista.

OZ DE LEÓN es director de EtherLab Estudio, donde ha producido los discos “Doble Llama”, “Interno Acústico”, el audio del  CD + DVD “En vivo -25 Aniversario” y el acoplado “XXX Años de Locura En Vivo” de La Castañeda, ha grabado y producido a decenas de bandas y realizado 3 discos propios.

EL SENTIDO

El Pescado – El Entorno – Libertad – El Detective – Noche de tregua – Cielo-Tierra -Los Botones – Cayendo

https://spoti.fi/3hvJyXF

El primero de ellos lleva por título EL SENTIDO y fue editado en 1994, bajo el sub-sello La Solitaria de Culebra en BMG.

SOÑADOR

Inicio- Pasión- Sensual- Ritual- Niños- Celebro- Soñador- Destino- Canto

https://spoti.fi/3bt0kCT

El segundo es SOÑADOR, lanzado en 2015, un disco diverso con tintes de jazz, new age y world music. Sensual, interpretado por Zaira Franco, fue el primer sencillo de esta producción y cuenta con un video-clip que se ha alojado recientemente en el nuevo canal de youtube: OZ DE LEÓN

MUTANDO

Autopista Castañeda – El Total- Gris Normal – Todo – Tóxico Mágico – Noches de tu Piel – Navega – Soledad – Cayendo

https://spoti.fi/2Qk4aHl

MUTANDO es su tercera producción en esta carrera solista pero incluyente, en la que ha invitado a participar a grandes voces y músicos amigos que suman su talento.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *