DESPUÉS DEL DESPILFARRO ¿QUÉ?

 Por: Apolonio León Valdez

Sin duda alguna, las redes sociales ya juegan un papel muy importante en las contiendas electorales; los medios de comunicación abierta, han dejado mucho que desear, por su tergiversada “información” que es pagada por el mejor postor, para mantener a la población ENGAÑADA.
La encomienda para este 6 de junio es, por un lado, mantener la mal llamada 4a. Transformación qué, como siempre, los arribados al poder no hacen más que buscar nombres rimbombantes a su sistema de gobierno, sin que por eso se logren ni se cumplan las promesas de campaña, puro atole con el dedo, y las cosas siguen igual, o peor.
Las elecciones de este 6 junio, dejarán mucho que ver, pues los desencantados irán con toda la intención de plasmar su malestar en las urnas (porque a su modo de ver y percibir la situación en nuestro país, ha sido un lastre).
Los otros, los que siguen confiando en el (p)residente de Palacio Nacional, buscarán a toda costa que su mesías siga con mayoría parlamentaria en el  poder legislativo, para que “sus representantes” sigan, sumisos, las ordenes de Andrés Manuel López Obrador, y seguir haciendo del país lo que se les de su rechingada gana.
Después de los comicios electorales, veremos de que cuero salen más correas; pero sobre todo,  veremos que nos deparará, al final, el gobierno de MORENA, que como lo he visto siempre, y lo sostengo: TODOS, Y DIJE TODOS, están cortados con la misma tijera, o cómo dice el dicho popular: Es la misma (“pinchi”) gata, pero revolcada.
Estos “benefactores” de la Patria, los más, no son más que simples vividores que se la pasan (chapulines) chingándose los recursos de la Nación. 
Vota, claro, pero dale el voto a quien consideres digno de confianza, ya el tiempo te dirá si acertaste, o, de plano, salió el tiro por la culata.
Y como dijo Victor Hugo: Entre un gobierno que hace las cosas mal, y un pueblo que lo consiente, hay cierta complicidad vergonzosa.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.