PATRICK MILLER OFRECERÁ POR ÚNICA VEZ SU SHOW “FANTASY” EN EL PEPSI CENTER WTC

Espectáculos

Araceli Ugalde

Luego de más de tres décadas de imponer un estilo único en la música High Energy, el concepto y el talento del gran Patrick Miller resonará de nueva cuenta en el Pepsi Center WTC este Sábado 07 de Marzo de 2020 con toda la fuerza de su High Energy, para dar un repaso a la magia que le dio tanta gloria al género en los años ochenta en una presentación que resulta imperdible para todos sus seguidores, sobre todo porque presentará por única vez su concepto “Fantasy”, un show inspirado en el grado máximo al que puede llegar la imaginación humana.

“Fantasy” es el nuevo concepto creado por Roberto Devesa, en el cual dará rienda suelta en un grado superlativo a los mundos imaginarios que rebosan en la psique humana y que pasan por alto las leyes de la naturaleza hasta volverse normas abstractas para las cuales incluso el tiempo no existe, anidándose en los sueños y en la imaginación colectiva. La apuesta es arriesgada pero sumamente atractiva, pues la idea es mostrar a Patrick Miller como no se le ha visto y es justamente con esa premisa con la cual el show parte una propuesta que embelesará a los privilegiados que asistan y vean a Patrick Miller como nunca lo han visto.

Aunque Patrick Miller tiene una trayectoria que para las nuevas generaciones llega a ser aún desconocida, es sin duda un referente de la música electrónica en México, sobre todo para los seguidores ochenteros cuya historia es parte de sus vivencias personales que reviven con cada paso de baile y con cada “beat” percibido a lo largo de la pista. Sencillamente el soundtrack de una generación que vio un mundo muy distinto del que se percibe en nuestros días.

Patrick Miller resonará de nueva cuenta por única vez con su espectáculo “Fantasy” en el Pepsi Center WTC este sábado 07 de marzo con toda la fuerza de su High Energy.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, Liverpool, Mixup y en puntos de venta autorizados.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *