Alberto Barros y su concepto Colombianas All Stars y a Luis Antonio López El Mimoso

Luis Antonio López El Mimoso y el colombiano Alberto Barros en su concepto Colombianas All Stars, que son considerados dos grandes referentes en sus respectivos géneros (la banda en un caso y la salsa y cumbia en el otro), unirán su historia, repertorio y talento en un concierto imperdible a realizarse el próximo Viernes 24 de abril en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, en el marco del denominado “Salsabandeando”, contando además con la presencia de Trovadores de la Cumbia como grupo abridor. Los boletos ya se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Para este concierto, el colombiano se hará acompañar por su proyecto Colombianas Salsa All Stars, al tiempo que mantiene firme la promoción de su nuevo disco “Tributo a la Cumbia Colombiana 4”, con el cual ha conquistado nuevamente al continente. El Mimoso por su parte hará lo propio como parte de su gira “Me cayó el 20”, además cabe recordar que fue nominado al Grammy Latino por su disco “25 Años Vol.1” en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

El Mimoso recién ha lanzado junto a La Explosiva Banda de Maza el tema y video de “Lamento Decirte”, sin contar con que presentará junto a Banda Estrellas de Sinaloa el estreno del tema “El Heredero”, una canción que hace un emotivo homenaje a Germán Lizárraga, a quien señala como la persona que lo educó en su carrera, Mientras tanto, sigue vigente el concepto Las Voces de la Banda, que comparte junto a Jorge Medina, Claudio Alcaraz y Germán Montero. Como grupo invitado estará el grupo Trovadores de la Cumbia.

Este concierto en el que ambos participarán, es el primero de un muy bien pensado proyecto que busca unir a los mejores exponentes de cada género en un solo show para el agasajo del público. SalsaBandeando es un evento en el cual convergerán dos de los géneros más sonados en toda Latinoamérica y del mismo modo, pretende unir a los mejores exponentes de cada corriente musical en una sola plataforma y en un mismo espectáculo.

Ésta no es la primera vez que El Mimoso y Alberto Barros unen fuerzas musicales. Fue el pasado 27 de septiembre del año pasado cuando el ex vocalista de Banda El Recodo fue invitado al concierto que el llamado “Titán de la Salsa” ofreció en la Arena Ciudad de México. Para esa ocasión, El Mimoso unió su voz con los ritmos de “Bonita y Mentirosa”, un clásico de la cumbia.

Alberto Barros y su Tributo a la Cumbia y Salsa Colombiana es ya un distintivo por el cual se ha ganado el respeto de todo el planeta que ha bailado con su ritmo y gran ejecución musical. Además de ser uno de los máximos vendedores de discos en nuestro país, el colombiano creó un concepto musical conformado por mujeres talentosas que recibe el nombre de Colombianas Salsa All Stars, cuya agrupación reúne el talento femenino más reconocido de Colombia, con grandes voces y excelentes músicos y bajo este esquema es que el colombiano revolucionará las instalaciones del Pepsi Center WTC en esta ocasión.

Luis Antonio López “El Mimoso” estrenará además su primer sencillo promocional de este 2020 que lleva por título “Expectativa y Realidad”, una composición de Horacio Ortiz. Además se avecinan nuevos duetos con grandes artistas, tal y como lo hace en “El Heredero”, compartiendo su voz junto a otro gran personaje de la música banda, como es Don Germán Lizárraga. El Mimoso además de todo esto empezó el año con la inercia exitosa que le trajo el sencillo titulado “Usted me amó”, que rápidamente alcanzó los 3 millones de visitas, a las cuales se suman más de 142 mil seguidores en Instagram, mientras que en Facebook ha rebasado más de 4 millones de fans.

Salsa Bandeando protagonizado por Alberto Barros y Luis Antonio López el Mimoso se presentará el próximo viernes 24 de Abril en el Pepsi Center WTC a partir de las siete y media de la noche.

Trovadores De La Cumbia se encargarán de abrir la velada. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Pepsi Center WTC.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *