Viky Fitness un nuevo Programa Televisivo que llamará tu atención

Por Miguel Rodríguez

Viky Fitness, nuevo programa de televisión que nace de la fusión comercial y estratégica de Grupo Kapricornio 02 y Líneas de Expresiones, quienes en coparticipación producen y patrocina esta nueva aventura. Capricornio es una empresa, dedicada al entretenimiento y proyección teatral, artística, con varios años de experiencia se une a uno de los grandes en los medios informativos como lo ha sido Líneas de Expresiones.

VIKY FITNEES está programado para que salga a aire el próximo 11 de marzo en punto de las 15 horas. Estarán visible con la excelente plataforma de contenidos Emocion.tv, el portal de Iberoamérica. Una producción dirigida y por el Lic. Roberto Soto Sánchez, pionero y estratega de los programas de revista. Este proyecto tiene el objetivo de ser un escenario alternativo para el Deporte, la Salud, la Belleza, la Música y algo más… haciendo mancuerna Vicky Ortiz y Juan  Lázaro Machorro, quienes serán los encargados de conducir esta nueva producción.

Viky Ortiz se ha destacado en el deporte Fitness, pero de igual manera se ha posicionado con el paso de los años como una de las consentidas en el ambiente de baile y ejercicio, como lo son: baile fitness, jumping, banquetas, funcional entre otros además de que se ha convertido en asesora, coaching y entrenadora personal en diversos gimnasios de la localidad Azcapotzalco y alrededores. Su experiencia se combinará con la trayectoria que lleva como reportera de varios medios informativos, lo que le permitirá ser una excelente conductora titular de este nuevo proyecto.

Al igual que Viky su compañero y conductor Juan  Lázaro Machorro es un experimentado en los espectáculos, con mas de 20 años de experiencia como promotor, conductor en varios programas y además ha sido asesor y representante de varios grupos musicales, donde su fuerte han sido las agrupaciones del ritmo tropical y salsero. Una pareja que promete mucho pues han hecho mancuerna en diversos programas radiofónicos, y televisión además de conducción en vivo.   

Ambos prometen dar su máximo para que te diviertas, enteres y participes todos los miércoles de las 15:00, a las 16 horas. Donde podrás enterarte de lo mas relevante en los deportes, conocerás tips de belleza y salud, entrevistas con artistas, y contacto con todo lo referente a los espectáculos.

En hora buena y se les desea todo el éxito.   

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *