Pescados, mariscos y la mejor mixología de autor, para disfrutar del verano en Maneiro Prime Bar

Ciudad de México a 30 de junio de 2021.- Ahora que el verano ha llegado, por lo general se apetecen comidas ligeras y lo más frescas posibles, acompañadas de bebidas deliciosas y cócteles con ingredientes frutales o de temporada.

Para esta temporada, Maneiro Prime Bar ofrece una amplia gama de creaciones del chef Said Beltrán, para disfrutar como la “Sea Food Tower”, una mezcla de frutos de mar (langosta, King Crab, Stone Crab, camarones U12, ostiones y almejas, acompañados de aderezos Minonet, Rasurada, mil Islas, y pepino y limón como decoración, darán el toque especial a la ocasión, Salmón al Grill, Aguachile negro y rojo, Pulpo a las Brasas o Camarones al Coco, Zarandeados o al Mojo de Ajo y carpaccios.

El ambiente del venue propicia que Maneiro se convierta en el lugar predilecto para el precopeo. A la hora de la comida o la cena, los comensales de Maneiro Prime Bar pueden disfrutar de las recomendaciones del reconocido mixólogo Emiliano Lara, con una propuesta fresca de autor con un auténtico sabor playero. Destacan sus creaciones con inyector de CO2 y cócteles ahumados.

La terraza de Maneiro, que además es Pet Friendly está lista para disfrutar del sol de verano junto con estas delicias provenientes del mar, así como de su menú habitual conformado por platillos de la cocina internacional y las mejores bebidas de autor como el Guava Guava (mezcal, puré de guayaba, Strega y jarabe de tomillo), Bloody Prime (jugo de tomate, Tequila Ancho Reyes y Humo Liquido) y muchos más.

Actualmente, Maneiro Prime Bar opera al 40% de su capacidad, con un horario de lunes a viernes de 13 a 23 horas, y  sábado y domingo de de 9am a 23 horas

Maneiro Prime Bar

Anatole France #145, Polanco III Secc.

11550 Miguel Hidalgo

CDMX

Redes sociales:

https://www.facebook.com/ManeiroPrimeBar

IG: @maneiroprimebar

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *