Hazle un regalo con causa a mamá

La subasta de Relojes y Joyería de Fundación Dondé en Morton Subastas tiene las mejores opciones para comprar un obsequio a mamá con causa, pues parte de lo recaudado beneficiará a los programas filantrópicos de esta organziación que apoya a niños en situación de vulnerabilidad a concluir sus estudios, cobrando especial importancia en una época en la que el acceso a las aulas no es posible.

La Subasta de Relojes y Joyería será el próximo jueves 06 de mayo y en ella habrá 191 opciones de relojes de prestigiadas marcas como: Jaeger Le Coultre, Harry Winston, Breitling, Zenith, Vacheron Constantin, Piaget, Maîtres Du Temps y secciones de Chopard, Bvlgari, Tag, Cartier y Rolex.

De la firma Rolex destacan dos enigmáticas piezas: el Reloj Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona en acero y oro amarillo de 18K Ref. 116523 y el Reloj Rolex Oyster Perpetual GMT- MASTER en acero Ref. 1675.

El catálogo digital está disponible para su consulta y en la casa de subastas hay personal especializado en asesorar a los interesados para hacer la mejor compra. La subasta se llevará a cabo en sus diferentes modalidades: presencial con un aforo máximo de 10 personas con cita, en ausencia y a distancia a través de www.mortonsubastas.com

Las subastas son eventos emocionantes que puedes vivir desde casa. La experiencia inicia con la selección del lote de tu interés en el catálogo que puedes consultar en la página web de la compañía, y será la capacidad de observación y el buen gusto el que te guíen a encontrar una extraordinaria oportunidad para el regalo de mamá.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *