POR PRIMERA VEZ, DOS BANDAS SINALOENSES SE FUSIONAN PARA GRABAR UN TEMA A DUETO

LA SÉPTIMA BANDA Y BANDA LOS SEBASTIANES

Luego de compartir escenario en varias ocasiones y tener una gran amistad, La Séptima Banda y Banda Los Sebastianesdecidieron unirse para grabar juntos una canción, poniendo cada una su propia esencia para complacer a sus fans.

“Salud” es el título de este tema ideal para la fiesta, el cual habla de brindar por los momentos buenos y malos que pasan en la vida. La letra fue escrita por Luciano Luna en coautoría con Tony Montoya, y pinta para convertirse en un éxito que se sumará a la lista de ambas agrupaciones que han logrado destacar en el género regional mexicano por su talento y entrega.

Hace unos días todos los integrantes de La Séptima Banda y de Banda Los Sebastianes hicieron un espacio en sus apretadas agendas de trabajo para reunirse en Culiacán, Sinaloa y realizar las escenas del videoclip oficial, donde por supuesto armaron un gran ambiente bastante acorde con la melodía. Muy pronto podrán disfrutar de esta historia a través de YouTube, así que estén pendientes.

“Salud” formará parte de la nueva producción discográfica de La Séptima Banda, misma que saldrá a la luz el próximo 27 de septiembre en todas las plataformas de música digital.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *