Posadas ofrece oportunidades a nuevas generaciones

En alianza con “Jóvenes Construyendo el futuro”

Ciudad de México 16 de febrero 2021- Posadas, la operadora hotelera líder en México, refuerza su compromiso con la industria turística y la generación de oportunidades para jóvenes al unirse a la iniciativa “Jóvenes Construyendo el futuro”. El programa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) vincula a personas con empresas, talleres, instituciones o negocios, con el objetivo de desarrollar y fortalecer su experiencia laboral y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad.

El programa contempla a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que no estudian y no trabajan para que, como aprendices, formen parte de la familia Posadas, con la oportunidad de desarrollar sus habilidades en una compañía orientada a sus colaboradores y a México, a través de capacitación en el centro de trabajo y con la guía de un tutor dentro de hoteles Posadas que apoyará y dará seguimiento a su desempeño.

Los jóvenes que sean parte del programa serán beneficiarios por parte de la STPS de una beca económica mensual y seguro médico hasta por 12 meses.

Los hoteles Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana serán los que reciban para esta primera etapa a 15 aprendices para distintas vacantes en las siguientes ciudades:

  • Cancún
  • Acapulco
  • Los Cabos
  • Guadalajara
  • Ciudad de México
  • Morelos

Con la iniciativa “Jóvenes Construyendo el futuro” Posadas reafirma su contribución directa a la generación de empleos en la industria turística mexicana, pilar de la economía del país.

Dicha contribución no solo se ve reflejada en capital humano, sino en otras acciones a favor de distintos grupos sociales como la iniciativa de hospedaje gratuito a miembros de la comunidad médica al inicio de la pandemia de COVID-19 o colaborar con UNICEF a la lucha contra la violencia de género al ofrecer alojamiento seguro a mujeres víctimas de violencia en 2020.

Los jóvenes pueden consultar la convocatoria en este link a partir del 16 de febrero para formar parte del programa.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *