PROFESOR,  SEBASTIAN  HERNÁNDEZ  BARRAGÁN, EJEMPLO DE DISCIPLINA Y CONSTANCIA

De nacionalidad mexicana, Nació en el Estado de Puebla en 1971, actualmente Residente en  el Estado de México;  Sebastián Hernández Barragán. Cuenta con una formación deportiva, cinturón negro 1° dan en Nippon Kempo (artes marciales japonesas), cinturón negro en Kick Boxing y cinta negra  Kung-Fu (artes marciales chinas).

Destaca en las artes marciales a la edad de 19 años, alcanzando gran prestigio coronándose como campeón en  distintas ramas del arte marcial  participando en torneos intercolegiales, estatales, nacionales, regionales obteniendo más de 85 medallas y campeonatos a nivel nacional, regional y municipal en diferentes modalidades; peleador profesional en la modalidad de Full Contact,  Kick Boxing y Nippon Kempo; campeón  nacional de Nippon Kempo y clasificado para el  campeonato mundial en buenos aires argentina en el año 2012, campeón regional de Full Contact, entre otros más…   

Preside la organización Team international Furia de Dragón México, creó la liga municipal de kick boxing full contact, y sistemas de contacto completo de los reyes la paz, en el IMCUFIDE, ponente en conferencias motivacionales del deporte en diferentes entidades del Estado de México,  y  ciudad de México con orgullo y mucho empeño lucha por un mejor futuro siguiendo avanzar y triunfar, obteniendo grandes desenlaces, reconocimientos importantes dentro de este ámbito deportivo

Cuenta con 15 años como entrenador, tiene experiencia como manejador  y mentor de grandes campeones, se encarga de organizar campeonatos nacionales, internacionales, regionales y municipales, en diferentes disciplinas. Ha concebido dirigir los entrenamientos y capacitación a grupos de seguridad pública y privada escuelas militarizadas.

Ha realizado grandes eventos para el desarrollo y bienestar de la mujer, la juventud y la comunidad en general. Tiene como propósito promover y reforzar la cultura del deporte de manera continua, aportando así sus enseñanzas con gratuidad, por sus esfuerzos, proyectos sociales y promotora de las artes marciales como un estilo de vida deportivo ha sido reconocido y galardonado por grandes personalidades del medio de comunicación.

Con  grandes  virtudes y destrezas, con sueños y metas, el ser humano es increíble capaz de transformar su vida y evolucionar sin necesidad de experimentos;  en el arte marcial no importan los estereotipos, raza, genero, cultura, ideología, lenguaje, edad, nacionalidad, etc. pues todos somos seres humanos que vive en un mundo multicultural…

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.