R U S T Y E Y E DIFUNDE SU ÁLBUM CON CLÁSICOS DEL ROCK MEXICANO TITULADO “SACA EL COBRE”

MPRIMIENDO LA POTENCIA DE SU SONIDO A TEMAS COMO

PERDÍ MI OJO DE VENADO, SOLÍN, CARA DE PIZZA, MAMÁ  O LAS PERSIANAS.

CAFÉ TACVBA RECONOCE LA CALIDAD DE RUSTY EYE Y COMPARTE EN SUS REDES SOCIALES

LA VERSIÓN DE LAS PERSIANAS  DE ESTA BANDA RADICADA EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.

DOS DE SUS INTEGRANTES, MR. RUST Y BARON MURTLAND, TAMBIÉN FORMAN PARTE DE “LOS HEAVY MEX”, BANDA QUE ACOMPAÑA A 

SERGIO ARAU Y CON LA CUAL LANZARON JUNTOS EL ÁLBUM “RUDO”.

LA MÚSICA NO CONOCE FRONTERAS, POR ESO TANTO EN INGLÉS COMO EN ESPAÑOL, RUSTY EYE

HA LOGRADO IMPONER UN ESTILO PROPIO Y DAR CONTINUAMENTE CONCIERTOS

POR TODO ESTADOS UNIDOS. EN UNOS MESES VENDRÁ A MÉXICO.

APRECIA AQUÍ DOS DE LOS VIDEOS DE SU ÁLBUM “SACA EL COBRE”:

“Las Persianas” https://youtu.be/MtE2zZlpXgo

“Mamá” https://youtu.be/u9CPCuFJ-V0

iversos estilo como Heavy MetalPunk MetalThrash son sólo algunos de los que se mezclan en RUSTY EYE, banda conformada por quienes hace algún tiempo tomaron una decisión de vida y emigraron para iniciar su aventura en Los Ángeles, California, buscando mejores oportunidades para su música. RUSTY EYE se encuentra conformado por  Mr. Rust (Pablo Casanova – bajo y voz), Miss Randall (Julieta Randall – batería y voz) y ya en Estados Unidos conocieron a Baron Murtland (Tony Murtland – guitarra).

RUSTY EYE había presentado 2 discos de estudio en inglés, idioma con el que se dieron a conocer en la Ciudad de México cuando todavía vivían aquí, pero hace tiempo les pegó la nostalgia y decidieron presentar un disco en español, así que cuando creíamos que la poderosa banda metalera no podría sorprendernos más presentaron “Saca el Cobre” un disco con clásicos del rock en español con su particular y pertubadora versión de las canciones que abrieron el camino al rock en México entre 1988 y 1992.

Desde “Cara de Pizza” de Cuca hasta “Mamá” de Los Amantes de Lola, pasando por imprescindibles como Caifanes, Café TacvbaMaldita Vecindad o Fobia, todas ellas aderezadas con su poderoso estilo, alternando de forma magistral la labor vocal de Miss Randall, (nunca ha sonado tan sensual Perdí Mi Ojo De Venado) así como Mr. Rust con sus habituales aullidos y guturales que le dan vida a clásicos subterráneos como “El Infierno de Dante” de Transmetal, acompañados siempre de la eficiente guitarra de Baron Murtland, ciertamente nunca escucharemos al rock mexicano de la misma manera. Como cereza en el pastel viene el tema “Sr. Caníbal”, la versión en español de “Mr. Cannibal”, estandarte de esta talentosa banda.

“Saca el Cobre” ha dado grandes satisfacciones a Rusty Eye, como el hecho que Café Tacvba compartiera la versión de Las Persianas al publicar en sus redes sociales el video de esta banda californiana: https://www.facebook.com/cafetacvbaoficial/posts/rusty-eye/2692112074179565/

O el haber sido invitados a participar en “Acuérdate”, un colección de 3 discos en la que colaboraron artistas como Julieta Venegas, Alfonso André, Carla Morrison, Sergio Arau, Santa Cecilia y Amigos Invisibles, cuya venta ayudó a damnificados del estado de Guerrero.

La banda actualmente trabaja en lo que será su nueva producción titulada “Dissecting Shadows”, a lanzarse en próximos meses; mientras tanto, “SACA EL COBRE” se traduce en una oportunidad de escuchar ahora mismo grandes clásicos del rock pero con la poderosa y singular interpretación de uno de los grupos de Heavy Metal más destacados de la actualidad: RUSTY EYE, un ojo oxidado pero penetrante, con percepciones intensas.

Total Page Visits: 267
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *