RAFAEL LÓAR Lanza su segundo sencillo “Cerca del cielo”

Espectáculos

Araceli Ugalde

Músico, compositor y cantante; Rafael LóAr, además de continuar como integrante del grupo Elefante, viene a retomar este proyecto íntimo y personal para compartirlo con sus seguidores. Inspirado en los sueños y el amor, logra darle vida a su primer álbum como solista, mostrando su sensibilidad en cada una de las canciones contenidas en este material.

Influenciado por su creatividad artística y personal busca presentar al público canciones basadas en sucesos, emociones y etapas que experimenta el corazón del ser humano, como la esperanza, los cambios, la incertidumbre, los sueños, las dudas, el amor y la libertad.

Hoy nos presenta el segundo sencillo titulado “Cerca del cielo”, un tema que habla de crecer y apostarle a las cosas que desde su punto de vista, valen más la  pena como son: la búsqueda del amor en todas sus formas y la perseverancia, en  esta canción se descubre totalmente para plasmar toda su esencia, materia prima de  “AL CIELO EN BICICLETA

El video fue grabado bajo la dirección de Andrés Climec, en la Plaza Río de Janeiro, en la colonia Roma de la CDMX. Un vídeo natural en el que participan amigos y gente conocida al cantautor, también cuenta con la participación de su hija María José, donde el productor capta experiencias que se vivieron durante la grabación.

“Cerca del cielo” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *