Regresa el multifacético Issac Montijo con un nuevo tema: “Tus ojos”

Un mensaje directo a esa persona que te transmite el apoyo, la paz y alegría, siempre tan necesarias para el amor.

El cantautor sonorense Isaac Montijo  , quien en cada producción nos muestra orgullosamente su cultura y defiende sus raíces , hoy sigue dejando muy en alto a su Tribu con este nuevo tema: “Tus Ojos” el cual es lanzado a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

El cantautor, nos presenta una canción que combina la magia del reggae con un toque de rap, haciéndose acompañar por su compatriota, y experto en este género, Heber.

Los Sonorenses, se conocieron en la universidad y después de años, por fin deciden mezclar ese Arte aprendido, dando por resultado este sencillo lleno de ritmo, alegría y buena vibra.

“Este tema se lo compuse a mi esposa, ya que sus ojos siempre fueron mi inspiración, a pesar de haber pasado momentos muy difíciles, siempre me vio con alegría, le quise demostrar que, si me seguía regalando esas miradas, siempre iba a tener la fuerza para salir adelante”. -Isaac Montijo.

La producción del tema corre a cargo del gran Gustavo Glauss, quien ha trabajado con grandes artistas como Luis Miguel, Mijares, Jose Luis Rodriguez, Yuridia y la compañía Disney entre muchos otros. Fue el encargado de plasmar su arte como productor en “Tus Ojos”.

Con líneas sencillas pero llenas de sentimiento, esta canción nos relaja y al mismo tiempo nos pone a pensar y valorar a quien más queremos; “Tus ojos me enloquecen, es como mirar a la orilla del mar, como una estrella fugaz, como poder respirar”. La música es simplemente dulce, sabrosa y contagiosa. 

Tus ojos” es un homenaje a esa persona tan especial en nuestras vidas, por la que todo vale la pena y en la que siempre puedes confiar; con la que te sientes simplemente al máximo, quien te hace respirar, comento Isaac
 
El video musical ya está disponible, y fue grabado en varias locaciones de San Carlos y El Choyudo Sonora. En él se muestran tal cual son Isaac y Heber haciendo música y disfrutando de la playa, a la par de una historia de amor acorde a la letra de “Tus Ojos”.
Isaac Montijo, trae el arte en las venas desde muy pequeño buscando preservar la cultura de su tierra con fusiones e instrumentos tradicionales entre géneros autóctonos y modernos. Proveniente de Los Buayums, Navojoa, Sonora, en México, donde aún se habla la lengua Mayo, la cual domina a la perfección y la incorpora junto con el español en sus composiciones.
 
Desde los 8 años toca la guitarra, compone sus canciones y canta en la iglesia de su pueblo, con tan solo 17 años se atrevió a lanzarse a la aventura viajando a Guadalajara para vivir su sueño en la música teniendo que cantar en camiones, restaurantes, fondas, mercados y hasta en la calle taloneando.

Tras esa experiencia y más seguro que nunca que las artes serian su futuro Isaac decide regresar a su ciudad natal y terminar su carrera en Instituto Tecnológico De Sonora (ITSON) de donde obtuvo una licenciatura en la gestión y desarrollo de las artes.
 
Isaac Montijo hoy en día es un gran defensor de sus raíces dejando en alto con su música su tribu.

El Sonorense ha participado en múltiples eventos culturales del país entre ellos en CENART (Centro Nacional de Las Artes), Monumento a la Revolución, Los Pinos, El Chopo, UNAM y El Esperanza Iris. Además, ha participado en importantes Festivales como el FAOT (Festival Ortiz Tirado) y Las Fiestas Del Pitic.

Lleva 5 sencillos lanzados de forma independiente, pero tiene más de 100 canciones escritas las cuales está trabajando para llegar a más oídos cada día.
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *