REGULO CARO DE REGRESO A LOS ESCENARIOS DESPUÉS DE UN AÑO.

Después de un largo tiempo sin poder tener conciertos o bailes presenciales, este pasado sábado 3 de abril, Régulo Caro se alistaba para su regreso a los escenarios, donde por primera vez en un año, iba a poder deleitar a sus fans con su música en vivo. Pisando su primer escenario en Marshalltown, IA y cerrando el fin de semana en Markham, IL, obteniendo dos presentaciones exitosas.

Estos shows son los primeros de muchos por la Unión Americana, será un excelente año lleno de nuevos proyectos. El sonorense viene dispuesto a hacerte pasar un momento inolvidable y cantar junto a él sus más recientes éxitos. Así mismo, es importante mencionar que Régulo tiene varias sorpresas por venir y la primera la anunciará a finales del mes.

Adicionalmente, el 31 de marzo la familia Caro agregó nueva mercancía a su página CARO brand, lanzando su primera línea de lentes de sol, los cuales fueron todo un fenómeno y la mayoría de los modelos lograron un SOLD OUT. Esperen muy pronto la segunda edición de lentes que saldrán en el verano, sigan al cantautor para más información sobre sus proyectos.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *