REIK ABARROTÓ EL COLOSO DE REFORMA

Por: Araceli Ugalde

  

Una noche llena de energía y magia fue la que ofreció Reik, uno de los grupos de Pop más influyentes, se entregó por completo a sus seguidores que vivieron el tercer concierto de su gira Des/Amor en la CDMX.

Jesús, Julio y Bibi enloquecieron a su público de principio a fin durante casi dos horas, en donde interpretaron los éxitos de sus más de 12 años de trayectoria artística, los cuales fueron coreados a todo pulmón, “Noviembre sin ti”, “Creo en Ti”, “Voy a Olvidarte”, “Yo Quisiera” y “Ya me enteré”, ésta última poseedora de Doble Disco de Platino en España, desataron la euforia y sentimientos de sus fans.

Reik se posiciona rápidamente en el top mundial de reproducciones en Spotify, y confirma una nueva fecha para encontrarse con sus fans capitalinos el próximo 4 de agosto en el Auditorio Nacional.

Para repetir una gran noche en donde la pantalla gigante interactiva mostraba diferentes escenarios de colores y formas diversas, acompañados de una gran gama de luces de acuerdo a cada tema, y bombas multicolor que caían del techo acompañados de la euforia de sus fans bailando y coreando cada tema.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *