“Rivotrip”, un concierto para alimentar el ardor, el despecho y el desamor

Función única este 13 de julio, en El vicio

Este 13 de julio, la banda Rivotrip se presenta una vez más con su propuesta de ardor sonoro para corazones desesperados. Recargados y rejodidos Patsy, Lexo, Nitro, Alca, Selser y Pepto  se reúnen nuevamente para rendir el homenaje más triste y arrastrado al amor, ya sin dignidad estos seres expulsados del paraíso se preguntarán una vez más por qué nunca han sido congraciados con el  delicado beso  o  la  cálida caricia del tierno amante  y en cambio sólo han recibido el rechazo, el abandono y el insulto de las más perversas almas.

Desde los sótanos más profundos del amor, desde la ultratumba más tenebrosa del rock, desde los submundos oxidados del arte sonoro, llega Rivotrip; un grupo de seis rockeros adictos a la depresión y enemigos de Cupido. Para Rivotrip no hay amor que dure 100 años, y ha venido a demostrarlo con su música llena de ardor y tristeza.

Al puro estilo del Dark Cabaret, el concierto presenta un recorrido por el repertorio más triste y llegador de la música de los 80’s y 90’s. Nora Huerta, Tareke Ortiz, Yurief Nieves, Omar Medina Fernández, Miguel Haller y Richard López, sacan su lado más rockero y depresivo para dar la relectura más oscura a estas canciones de todos conocidas. En la historia del mundo, el amor siempre nos ha quedado debiendo y nos ha dejado bebiendo, es hora de que aceptemos la derrota cantando despechadamente: “Todo se derrumbó dentro de mí…”, “Porque yo en el amor soy un idiota…”, “El triste todos dicen que soy…” y demás éxitos que deprimieron la radio y que ahora son cantadas como siempre debieron serlo, no como rock progresivo sino como rock depresivo.

Al escuchar a Rivotrip recordarás el sonido fino y elegante de Pink Floyd, la profunda tristeza de las canciones de Radio Head, la dureza de Metallica, pero con las letras llegadoras de Juan Gabriel, José José, Yuri, Lupita D’Alessio por citar a algunos.

Al final de Rivotrip, se presentarán Las Luz y Fuerza…

¡Ven a cortarte las venas con galletas de animalitos!

El vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Es un espacio de encuentro donde los extremos se tocan y se la pasan muy a gusto. La verdad, aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡ya no esperes más!

La única presentación es este jueves 13 de julio a las 21:30 horas en el teatro bar El Vicio, ubicado en la calle Madrid 13, Coyoacán. Cover: 350.00 pesos.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *