SE ACERCA “IMAGE DAY MÉXICO” – Muyyy interesante…

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE – HOTEL GALERÍAS PLAZA REFORMA

(HAMBURGO 195, COL. JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO).

CON LAS PONENCIAS DE LAS GRANDES FIGURAS LATINOAMERICANAS DE LA IMAGEN,

QUIENES COMPARTIRÁN SUS CONOCIMIENTOS, HERRAMIENTAS Y VALIOSOS TIPS.

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CONSULTORES DE IMAGEN (AICI por sus siglas en inglés), INSTITUCIÓN LÍDER EN SU RUBRO, FUNDADA EN ESTADOS UNIDOS EN 1990 Y QUE DESDE ENTONCES HA CONTRIBUIDO AL DESARROLLO DE PROFESIONALES EN ESTE CAMPO.

DIRIGIDO A ASESORES DE IMAGEN, COMUNICADORES, EJECUTIVOS DE RELACIONES PÚBLICAS

Y VENTAS, PÚBLICO EN GENERAL, EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES.

El mundo actual exige ser competitivo y desarrollar numerosas habilidades, pero dentro de ellas la imagen que se proyecta es determinante. Está comprobado que la imagen está totalmente relacionada con el cumplimiento de nuestros objetivos, ya sean personales o profesionales, individuales y grupales, por eso resulta muy interesante adentrarse en esta materia.

Un Asesor de Imagen se encarga de potenciar la imagen de las personas, para que se sientan bien y seguros de sí mismos en función de lo que quieren lograr. Muestran a la gente cómo crear una buena impresión a partir de su forma de hablar, de comportarse y le aconseja sobre cómo relacionarse con otras personas a través de su comunicación verbal y no verbal, entre otras muchas cosas.

IMAGE DAY AICI MÉXICO se realiza desde el 2012 dos veces al año, posicionándose en cada edición como el mejor evento en su tipo. En esta ocasión, se ha seleccionado a los máximos expertos latinoamericanos de la actualidad, quienes compartirán sus conocimientos, herramientas y tips para que las personas puedan desenvolverse de manera positiva y profesional en cualquier ámbito.Están confirmadas nueve conferencistas de siete diferentes países, avaladas por numerosos casos de éxito.

La Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI) entregará un Diploma de Participación a los asistentes. Es importante señalar que AICI fue fundada en Estados Unidos en 1990 y hoy en día cuenta con aproximadamente 1,700 miembros alrededor del mundo en más de 50 países.

En México inició operaciones desde 2005 y está conformada por profesionales en la industria de la imagen, comprometidos con la capacitación continúa de sus miembros, impartiendo diversos cursos y talleres tanto para especialistas como para el público en general. Para más información favor de acudir a la página: https://aici.mx/nosotros/

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *