Se liberarán las casetas de peaje de Sonora lo más pronto posible

Leonardo Juárez R.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que a la brevedad serán liberadas las casetas de peaje en el estado de Sonora, pues lo manifestantes además de robar e infringir la ley, tratan mal a los conductores.

Indicó, “se están recuperándose las casetas, ya se hizo en Nayarit, ya se hizo en Sinaloa y falta Sonora, se va a hacer lo mismo”, expuso en su conferencia matutina.

Aseguró que si no se cobra en las casetas, si Capufe no cobra las casetas no ingresan recursos a la Hacienda Pública y es un robo al pueblo, “porque acuérdense que el presupuesto no es dinero del gobierno, es dinero del pueblo”.

Recordó, antes se decía: hay que robar combustible, hay que practicar el “huachicol”, o se tiene una caseta y se cobra, porque utilizaban la excusa, si roban los de arriba porque nosotros no, pero eso ya no aplica, porque no robamos los que estamos en el gobierno, ”entonces nadie debe de robar, cero corrupción, cero impunidad. Entonces todos a portarnos bien”.

Refirió, “se ha estado hablando con los manifestantes, con los representantes, con los gobernadores yaquis, se va avanzando mucho en el plan de justicia, mucho. Se está hablando con ellos, se está hablando con los transportistas, como está ayudando el gobierno del estado y estamos conciliando, queremos que sea un acuerdo”.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *