SE LLEVÓ A CABO LA QUINTA EDICIÓN DEL BIENFEST, EL MOVIMIENTO DE BIENESTAR MÁS IMPORTANTE EN MÉXICO

  • Más de 130 expositores y alrededor de 100 especialistas se reunieron el pasado 9 y 10 de noviembre en el salón Los Candiles de la Ciudad de México
  • Diversos especialistas de la industria del bienestar, salud, así como celebridades como Marco Antonio Regil y Aislinn Derbez, Zuria Vega se unen a este evento.

CDMX, a 11 de noviembre, 2019. Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de consumir alimentos y productos saludables, así como cambiar hábitos a favor de una salud integral, este pasado fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México la Quinta Edición del BienFest, el movimiento de Bienestar más importante de nuestro país.

Este 9 y 10 de noviembre, en el Salón los Candiles del Hospital Español, en Polanco, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer todas las opciones y tendencias para mejorar y cuidar la salud a nivel físico, mental y espiritual.

Este año el BienFest contó con la participación de más de 130 expositores de distintas marcas y servicios que impulsan productos saludables, orgánicos, conscientes, veganos y sustentables en México; se dictaron 10 conferencias magistrales a cargo de especialistas en salud integral y se realizaron seis paneles de diálogo y debate con cinco expertos de la salud en cada uno.

Fueron alrededor de 100 expertos de distintas especialidades los encargados de impartir talleres de hidratación y alimentación, clases de cocina vegana, lonches y snack saludables; así como clases de yoga, ejercicio funcional, hiit, spinnig y barre class en el marco del evento.

Algunos de los expertos participantes en esta edición fueron Antonio Franyuti de Animal Heroes, el chef Miguel Bautista, Paulina Moreno, fundadora de Benefit Lab, Amber Valenzuela, especialista en Herbolaria Clínica, la nutrióloga Nathaly Marcus, Cristina Lima, entre otros.

Cabe destacar que, preocupados por el tema de la salud, diversas personalidades involucradas en el tema del bienestar, como Marco Antonio Regil, Aislinn Derbez, Zuria Vega y Diego Di Marco, por mencionar algunos se unieron a este movimiento con la finalidad de compartir con el público su experiencia en este sector.

Dentro del evento los asistentes pudieron disfrutar de la zona de lunch con comida saludable y jugos orgánicos, además de actividades presentadas por diversos centros deportivos y el genius bar con presencia de los mejores expertos y health coaches en salud integral y nutrición, quienes ofrecieron consultas individuales; entre otras sorpresas.

BienFest es organizado por el Grupo Bien Ahora junto con Ifahto y la comunidad de salud en México, quienes se han esforzado por acercar todas las herramientas educativas, los mejores productos y a los especialistas más destacados en el ámbito de la salud para promover un estilo de vida saludable en el país.

Es importante destacar que el BienFest contó con el respaldo de patrocinadores alineados a su visión como Farmacia San Pablo, Swiss Just, Lenovo, Kangen México, Kashi, Gooday, Amai, Bob´s Red Mill y Traditional Medicinals, entre otras marcas.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *