Fito Paez SOLD OUT En el Fillmore Theatre de Miami!!!

Fito hizo su regreso triunfal a Miami, esta vez con banda completa y entradas totalmente agotadas en el Fillmore Theatre.
Guillermo Vadalá se destacó como músico invitado.

Con un repertorio que recorrió las canciones que “queremos escuchar y nos sabemos todos”, durante mas dos horas, Fito tuvo al público en estado de euforia y celebración permanente y entregó 22 de sus composiciones.

Paez logró un viaje en el tiempo para recordar canciones como “11 y 6”, “Giros”, o “Al Lado del camino”, que hoy suenan más actuales que nunca.
 
La entrega total de los asistentes se desató con Naturaleza Sangre, el amor después del amor fué otro momento de altísimo voltaje y el Fillmore se iluminó con pequeñas luces blancas en “Brillante sobre el mic”.

Ya la noche era una espiral de emociones que iban del amor a la nostalgia, cuando llegó el turno de Lali Esposito ovacionada con una impecable versión en “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.
Próximo Concierto: 
Dolby Theatre
Los Angeles
8 de Noviembre – 20hs. Fito Paez, nace en Rosario en 1963 en la ciudad de Rosario (Argentina). Uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos,  creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock argentino. Guionista y director de cine escritor, compositor y director de música de cine.
Mas de 35 años ofreciendo conciertos en los principales teatros, estadios y festivales de toda Iberoamérica.
Ganador de seis Premios Grammy Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.
Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.
Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.
 
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *