Segundo Adidas Split 12K prepara a más de 6 mil runners para Medio Maratón y Maratón de la CDMX

En punto de las 7:00 horas, 6 mil corredores y corredoras se dieron cita en Avenida Zacatépetl, pasando por Ajusco y Paseo del Pedregal para correr el segundo Adidas Split 12K que forma parte de las cuatro carreras de preparación rumbo al Medio Maratón y al Maratón de la CDMX. 

En la segunda fiesta deportiva organizada por Hubsports en coordinación con el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, los ganadores en la rama varonil fueron, Abraham Daniel Hernández Martell, con un tiempo de 37:21 por lo que se colocó en el primer lugar; Orlando Casillas Velázquez con un marcaje de 37:51 minutos quien obtuvo el segundo lugar y Gabriel Arroyo Onofre con un tiempo de 37:56, por lo que alcanzó el tercer lugar en el podio.

Mientras que, las corredoras ganadoras de la rama femenil fueron Mitzari Lozano González que finalizó en primer lugar la carrera con un registro de 45:32, seguida de Aranza Flores Martínez, quien logró un tiempo de 45:47 y el tercer lugar para Angélica Olmos Rosas quien recorrió el circuito en 47:52 minutos.

Las cuatro carreras de 9K, 12K, 16K y 30K están diseñadas para que las y los atletas tengan una preparación constante que les permita correr los 42.195 km del Maratón Telcel de la Ciudad de México. Los circuitos pendientes se llevarán a cabo el próximo 9 de junio, (16K) y 28 de julio (30K).  

Las personas que aún no se han inscrito al Maratón Telcel de la Ciudad de México, todavía hay números disponibles, no se pierdan esta emblemática carrera, inscripciones en la siguiente liga https://maraton.cdmx.gob.mx/

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.