Servicio de excelencia, una de las claves en la distinción de Credifiel

Por 15 años Credifiel ha trabajado con valores como servicio de excelencia, transparencia y trabajo en equipo que los han posicionado como una firma atenta, empática y siempre preocupada por sus colaboradores y usuarios, razones por las que recibieron su primer galardón del Distintivo ESR®, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).
La cultura de servicio de la firma siempre ha girado en torno a brindar el mejor trato a sus clientes, otorgando soluciones financieras e innovadoras de acuerdo con los perfiles de cada uno de ellos. a través de la excelencia, pasión y experiencia que cada uno de los que forman parte de este equipo le imprimen a su trabajo.
Entendemos que los créditos que se solicitan no son sólo un número de folio o índice de incrementos, son personas, son comunidad. Estamos muy orgullosos de haber sido condecorados con el Distintivo ESR®, sabemos que debemos seguir laborando para los que trabajan para México, ya que nuestros principales clientes laboran en entidades gubernamentales. Atendemos a ese sector que los medios tradicionales han dejado a un lado. Creemos en la comunidad y en la gente que la hace, sabemos que comunidad y superación siempre van de la mano y los sabemos porque nosotros somos parte de ella, apunta Adalberto Ruanova, Director de Factor Humano de Credifiel.
Otro de los factores que hicieron a la empresa merecedora de dicho distintivo, es su aporte a la educación financiera del país, ya que con base en datos del Banco de México se sabe que 7 de cada 10 mexicanos cuentan con alguna tarjeta de crédito; sin embargo, no todos hicieron su solicitud con pleno conocimiento sobre los diferentes productos, herramientas y servicios financieros, donde también se toman en cuenta los posibles riesgos y beneficios de cada uno.
Este tipo de labor habla de la empatía y vinculación que tiene la compañía con sus clientes y el público que pudiera necesitar asesoría. Credifiel ha pretendido que las personas cuenten con información útil y de calidad para que desarrollen habilidades que les permitan tomar decisiones mejor informadas, pensadas y funcionales, teniendo como ganancia un bienestar económico.
Todas aquellas decisiones en las que interviene o está en juego nuestra cartera, deben ser tomadas con conocimiento, es decir, no me puedo aventurar a solicitar un crédito que no se acople a mi perfil de ingresos y egresos. Nosotros hemos trabajado durante 15 años asesorando a diferentes personas con características financieras muy distintas para que opten por la mejor vía que dará solución a sus problemáticas; esto es parte de ir construyendo la cultura de servicio con la que trabajamos todos los días y con la que atendemos a nuestros clientes, porque no basta con brindarles información de calidad, nuestro servicio también tiene que serlo. Queremos que los sueños de nuestros clientes y colaboradores se materialicen, añade Ruanova.
Con este reconocimiento, Credifiel robustece su compromiso con los trabajadores de gobierno que durante 15 años han depositado su confianza en nosotros. Seguiremos siendo esa entidad financiera que los apoye para lograr sus metas y objetivos a través de la amplia red que hemos construido en toda la república, continuaremos construyendo comunidad, además de optimizar nuestros procesos para brindarles siempre un mejor servicio. 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *