SOCARRÁS:EL COLOMBO ITALIANO QUE LLEGÓ PARA ENAMORAR A MÉXICO

Con una carrera en ascenso en varios países de América Latina, el sobrino de Carlos Vives, Socarrás llega a nuestro país con nuevo tema y videoclip: “Para enamorar” cuyo videoclip decidió grabarlo en  nuestro país.

“Para enamorar” es un tema escrito por Socarrás; es la canción que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera. El Colombo Italianollega para enamorar a México con un sonido evolucionado e idóneo para ser un éxito y sentirse local en donde se presente, el videoclip fue grabado en la bella ciudad de Puebla; es la historia de un carga cables y eterno enamorado de una súper top model, historia no muy lejos de la realidad, ya que Socarrás en sus inicios al no recibir apoyo de los suyos, se las buscaba trabajando en bodegas y cargando cajas para pagar sus primeros estudios musicales.

Socarrás es Colombiano de nacimiento e Internacional gracias a la Música. Creció en un hogar de la costa caribeña de Santa Martainfluenciado por las costumbres europeas de su familia materna. Desde pequeño le gustó la música de cámara y siempre estaba dispuesto a alegrar a sus amigos, entonando vallenatos y música de su tierra.

Luego viviría entre Bogotá-Colombia y Lima-Perú, ciudades que eligió acertadamente como ¨Hubs¨ para el desarrollo y despegue de su carrera musical como cantante y compositor. Sin duda, “Pierdo la Cabeza” fue la exitosa canción que llevó a Socarrás a posicionar su música en las principales radios, siempre entre ¨Las más sonadas¨.

Asimismo, durante la gira de conciertos en 2018 y 2019Socarrás deleitó al multitudinario público que se concentró en lugares tan icónicos como la ¨Plaza de Armas¨ de Lima-Perú y el emblemático ¨Salinas Golf Club¨ en Ecuador.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *