SPOT POP- UP LIGHTING REVOLUCIONA LA INDUSTRIA DE LA ILUMINACIÓN EN MÉXICO

Expo Lighting America (ELA) apuesta por tercer año consecutivo en revolucionar la Industria de la iluminación en México. Ahora, será a través de un evento hibrido y gratuito, llamado SPOT POP- UP LIGHTING, el cual reunirá las últimas tendencias de iluminación, diseño y arte. Se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en la CDMX.

En esta edición, los asistentes podrán acercarse con otros apasionados de la iluminación mientras disfrutan de una experiencia tanto presencial como digital que incluye talleres y clases magistrales denominadas light talks.

Además, en SPOT POP-UP LIGHTING se dio un mayor impulso a intervenciones de arte lumínico, de modo que, gracias a la sección Light+ Art, se presentarán artistas y diseñadores que con recursos tecnológicos crean propuestas y discursos creativos.

“Estábamos seguros de que queríamos hacer algo que nos permitiera, por una parte, disfrutar de las bondades del mundo digital, pero sin dejar de lado, la experiencia presencial que se nutre con el cara a cara y con el intercambio de conocimientos. Por ello, desarrollamos SPOT POP- UP LIGHTING”, expresó Ana Zuñiga, directora de ELA.

Zuñiga asegura que, con la pandemia, se entendió mejor la importancia del networking dentro de esta industria, lo que dio paso a la creación de Bright meetings: sesiones 1:1 en formato presencial y digital, que permitirán establecer una conexión entre los desarrolladores y las distintas verticales como retail, hotelería, restaurantes, arquitectura, interiorismo, construcción, petroquímica, por mencionar algunas.

En esta edición, quisimos también reactivar los espacios icónicos para la industria, así que, estaremos en los showrooms de IHO Espacios, DUH ART y Artemide, pues estamos seguros de que es una de las mejores de estar en contacto con el producto, los desarrolladores y así, seleccionar el más adecuado para el proyecto a realizar. Los interesados en asistir pueden registrarse o bien, hacerlo a través de un recorrido virtual disponible 24/7 en la plataforma.

“Nuestro objetivo es cocrear encuentros que nos permitan consolidad a la comunidad a través de un circuito itinerante que vincula a las mejores propuestas, espacios e iniciativas de la industria de la iluminación de manera gratuita”, finaliza Zuñiga.

En esta edición se podrá tener acceso a eventos presenciales con invitación de ELA, ya que las actividades en este formato estarán limitadas y dependerán del aforo permitido en cada sede. En el caso del formato digital bastará con el registro en línea en el siguiente enlace: https://bit.ly/3COJ2vo.

****

SPOT POP- UP LIGHTING es una iniciativa de Expo Lighting America, en donde participarán 7 expertos de la iluminación en LATAM. Para más información, puedes consultar el programa completo de forma gratuita en: https://www.expolightingamerica.com/es-mx/SPOT.html

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *