“Steelwood Guitar Shop & Club” gana el premio internacional: “Best Store Design Award”,

“Steelwood Guitar Shop & Club” gana el Premio Internacional: “Best Store Design Award”, otorgado por NAMM y es nombrada dentro del “Top 100 de las Mejores Tiendas de Música en el Mundo”.

El reconocimiento fue otorgado por ser el establecimiento más original de una tienda de instrumentos musicales.

Este concepto orgullosamente mexicano,  es un paraíso para los amantes de la guitarra y está ubicado en la  CDMX, en donde se te permite probar el instrumento que te interese adquirir y además cuenta con salón de ensayos, escenario, cafetería y excelente música en un ambiente cálido y amable.

 “Steelwood Guitar Shop & Club” obtuvo el Premio al “Mejor Diseño de Tienda” por parte de la “National Association of Music Merchants” (NAMM); la asociación global de productos y comerciantes de la música.

La organización reconoció a esta tienda de instrumentos musicales ubicada en la Ciudad de México, en el evento internacional “Top 100 Dealer Awards” que se llevó a cabo recientemente como parte del “2016 Summer NAMM Show” en Nashville, Tennessee.

El premio al “Mejor Diseño de Tienda” es entregado anualmente a aquellos comercios de productos musicales que ofrecen un ambiente cálido de tienda, que no sólo crea una buena primera impresión, sino una impresión positiva perdurable.

Al respecto, Carlo González, Tune Master & Store Manager de  “Steelwood Guitar Shop & Club” comenta: “Estamos muy contentos y orgullosos de que una organización de la talla del NAMM, primero nos haya seleccionado como uno de los “Top 100 Dealers” y ahora nos reconozca con el Premio al “Mejor Diseño de Tienda”.

Nos llena de orgullo que un concepto mexicano, como lo es “Steelwood”, pueda competir y destacar como una de las mejores tiendas del mundo y sea reconocida a nivel internacional. Esto nos motiva aún más para seguir construyendo con nuestros clientes  mejores experiencias que los inspiren a crear más y mejor música”

Apodados los “Óscares del Comercio” por la revista Music Inc., los “Top 100 Dealer Awards” destacan a los mejores de la industria de productos musicales. Para determinar la lista, un panel de jueces independientes revisa cientos de participaciones que son calificadas en diversas categorías que incluyen servicio al cliente, apoyo a la música, diseño de tienda, promociones, marketing y tienda emergente, y se puntúan para determinar la lista ‘Top 100’.

NAMM

La “National Association of Music Merchants” es una asociación sin fines de lucro con la misión de fortalecer la millonaria  industria de productos de la música y promover los placeres y beneficios de crear música por medio de actividades y programas diseñados para gente de todas las edades.

NAMM está conformada por aproximadamente 10,300 compañías miembro, localizadas en más de 87 países.

Más información de NAMM y “Top 100 Dealer Awards” en

https://www.namm.org/summer/2016/top-dealer-awards

Conoce  más acerca de “Steelwood Guitar Shop & Club” visitando la tienda ubicada en Chichén Itzá #330 esq. Petén, Col. Letrán Valle, Benito Juárez, CDMX; concepto único en México que te permite probar el instrumento que te interese,  sentirlo y no solo tocarlo. Además cuenta con salón de ensayos privado, escenario y una cafetería muy original ambientada con excelente música y bebidas que llevan el nombre de canciones y de gente destacada en el Rock y Blues.  La idea es que la gente que acuda, se sienta cómoda, que conozca la gran gama de instrumentos musicales disponibles y disfrute su estancia en este agradable lugar.

 

Para los que hablan el lenguaje de la música,

que vibran cuando escuchan un solo increíble.

Para los que traen siempre una plumilla en la bolsa,

que saben que para escoger una guitarra, tienes que sentirla, no sólo tocarla.

Para los que aman las guitarras:

“Steelwood Guitar Shop & Club”

@steelwoodgtrs

 

www.steelwoodguitars.com

 

Generated by IJG JPEG Library

SGS- ESCENARIO-

SGS- PREMIO NAMM- FOTO 1-

SGS- TIENDA COLLAGE-

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *