Juan Cirerol presenta: “En los días de música triste” en el Lunario del Auditorio Nacional

Este 12 de noviembre Juan Cirerol convertirá al Lunario del Auditorio Nacional en su parranda personal para celebrar sus primeros años en la música, en los que hemos visto crecer su carrera como en los mejores estimulantes.

El originario de Mexicali hará de esta presentación una noche de gala titulada “En los días de música triste”, en la que acompañado de sus inseparables requinto y armónica, y una gran banda, marcará un parteaguas en su carrera, demostrando que llegó para quedarse y construir su propio género musical mezclando country, norteño y punk.
Reconocido por colegas y medios como el más grande compositor de su generación, el cantautor está en el punto de su carrera donde ofrecerá a su público una noche espectacular en la que presentará, no solo los éxitos que lo han colocado en el lugar privilegiado donde se encuentra ahora, sino que repasará su historia a través de corridos y piezas que pocos han tenido el privilegio de escuchar.
Encuentra tus boletos en las taquillas del Lunario del Auditorio Nacional o a través del Sistema Ticketmaster, recuerda que la admisión es general y para todas las edades. El precio es de $300.
No te puedes perder este momento especial que Juan ha preparado.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *