“VIBRAS DE NOCHE”, ESLABÓN ARMADO TE PRESENTA: “24 HORAS”

Eslabón  Armado, la grata revelación 2020 de DEL Records, sigue haciendo ruido en la música regional urbana y ahora presenta el video oficial de su éxito “24 horas”, clip que podrás disfrutar por el canal de DEL Records en YouTube, a partir de hoy viernes 2 de octubre.
“24 Horas”, tema escrito por el talentoso Pedro Tovar Jr. que viene incluido en el reciente álbum de la agrupación californiana “Vibras de noche”, es una canción que habla de los recuerdos que ha dejado el ser amado luego de un rompimiento y la nostalgia que les invade al estar pasando las 24 horas del día con el corazón destrozado.
De tal manera que para el video oficial de la canción, el equipo creativo de DEL Studios, recreó una historia en la que, en breves minutos se contará la letra del tema, teniendo como protagonista central a Pedro Tovar, vocalista y compositor de Eslabón Armado y a una joven modelo.
“Estamos emocionados con el lanzamiento de este video porque es un tema romántico que le ha llegado y ha hecho llorar a mucha gente. Esperamos les agrade y gracias por el apoyo que nos han dado a Eslabón Armado”, compartió Pedro Tovar en redes sociales.
Así que dispongámonos a disfrutar y a llorar, por qué no, con “24 Horas”, otro de los éxitos del joven grupo de la Bahía, Eslabón Armado, a partir de este 2 de octubre. Letra: “24 Horas”

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *