“Stikers de Letras Para Llantas”, la nueva moda en los carros

Por: Juan E, Soto

Si eres un fanático de modificar tu nave para que se vea espectacular, o mejor dicho eres amante del “tuning” o simplemente buscas darle un toque más deportivo a tu vehículo y un distintivo personal sin importar el modelo o tipo de auto que tengas. Esto es para ti. Dos jóvenes emprendedores en cuestión de minutos logran dar un cambio drástico a tu vehículo únicamente utilizando tus llantas como base.

En efecto, estos jóvenes se dieron a la tarea de iniciarse en un negocio de letras para llantas. Sí, letras o “Stiker” como mejor se conocen en su ramo. La dinámica es añadir letras o figuras a tus neumáticos y así darle ese toque deportivo y personalizado a tu nave.

Cabe mencionar que este equipo de trabajo utiliza material de alta calidad a base de un polímero duradero, diseñado para que las letras y figuras (según sea el caso) no pierdan su color, lo que te dará garantía de que tu auto lucirá espectacular y por mucho tiempo.

Es importante señalar que diseñar unas letras y logotipos requiere, por su parte, una compleja combinación de habilidades de diseño, teoría creativa y estar al día con las últimas tendencias en diseño.

Si te interesa saber más sobre el tipo de trabajo de estos jóvenes, los puedes encontrar en las redes sociales como “Stikers de Letras Para Llantas”. De igual manera este equipo de trabajo se encuentra laborando en la zona de los Héroes Coacalco

Total Page Visits: 1021
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.