Tlaxcala Merece y necesita un Gobierno diferente, SAGA

Por: Miguel Rodríguez

El empresario y exdiputado tlaxcalteca Juan Carlos Sánchez García, (SAGA) sigue en la preferencia de los ciudadanos tlaxcaltecos, y es un personaje reconocido no solo por su trabajo político como diputado local, sino por el trabajo social que realiza desde sus fundaciones y por supuesto desde su posición como empresario. Pues sin importar si tiene cargo publico siempre busca la manera de impactar y ayudar a los mas necesitados.

El exdiputado local, señala que el estado de Tlaxcala necesita un gobierno diferente, que realmente se merece, necesitamos un perfil que realmente este comprometido con la gente Tlaxcalteca, pero además que conozca del desarrollo, que tenga intenciones de hacer las cosas generando empleos y bien pagados.

De igual forma se ha expresado con referencia a las elecciones del próximo 2021 donde se renovarán 60 presidencias municipales y quinces diputaciones de mayoría en el congreso local. Y por supuesto la gubernatura. De lo cual dijo que es difícil que “el efecto Obrador” funcione nuevamente, ya que una misma estrategia no funciona dos veces.

Sánchez García, o SAGA como mejor lo conoce su gente, siempre ha sido una persona sencilla, y reconocida por los tlaxcaltecas, tal es su caso que en 2016 fue uno de los diputados en obtener la mayor votación a su favor. Por lo que sigue siendo un buen prospecto en la política.  

De igual forma se le ha visto en platicas con diferentes figuras de la política y de diversos partidos, en lo que puede ser una buena estrategia para a futuro realizar una verdadera fuerza que pueda contrarrestar a los morenistas en Tlaxcala.  

Recientemente SAGA, Publico en sus redes sociales que día don día aumenten sus perseguidores, ya sea en forma de fotógrafos o personas que lo graban intentando captar alguna actividad ilícita, o que puedan utilizar en su contra en un futura o para impugnar, o realizar una guerra sucia en su contra.    

Aunque todavía no se define nada para la contienda del 2021 el nombre del ingeniero Juan Carlos Sánchez García, suena con fuerza sobre todo por la mega alianza que propone entre los principales partidos políticos. No obstante antes de una candidatura sus contendientes serian Lorena Cuellar Cisneros  y  Anabell Avalos, actual presidenta capitalina.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *