Toma de Protesta de la “Coordinación Municipal de la Unidad de las Izquierdas de Tlalnepantla de Baz”

Por: Roberto Soto

El día 23 de abril a las 9:00 A.M., en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, en la Col. La Blanca, se realizó la Toma de Protesta de la “Coordinación Municipal de la Unidad de las Izquierdas de Tlalnepantla de Baz”, estando presentes 8 liderazgos: Abel Reyes Córdoba, Elfego González Cárdenas, Alejandro Martínez Vizuet, J. Jesús Suárez González, Adela Guevara Padrón,                                           Agustín Sánchez Sarabia, Héctor Goche Castro y Miguel López López.

El evento se llevo a cabo en el Salón Ivonne ubicado en Av. Hidalgo número 10-A, Col. La Blanca. El Coordinador Estatal, de Unidad de las Izquierdas, Lic. Ignacio García , en el acto solemne tomó protesta a los 9 lideres del Municipio de Tlalnepantla.

Estuvo presente la Lic. Marina Montoya líder de la Coordinación Municipal de las Izquierdas en Cuautitlán Izcalli, así como vecinos de comunidades aledañas apoyando a los diferentes liderazgos, siendo testigos del fuerte compromiso adquirido por los integrantes de la Coordinación Municipal de la Unidad de las Izquierdas en Tlalnepantla de Baz Estado de México.

También estuvo presente el Diputado Local por el Distrito 18, Max Agustín Correa Hernández, el cual fue invitado por los lideres que tomaron protesta. En la conformación de la Coordinación Municipal de la expresión Política de Unidad de las Izquierdas en Tlanepantla de Baz, existe el objetivo muy claro de lograr que en este Municipio se gobierne con personas que realmente plasmen la Cuarta Transformación. Lo anterior debido a que, en la pasada Administración Municipal, gobernada por Morena, si bien se pudo haber tenido la intención de lograr algún cambio; falto tiempo para aterrizar adecuadamente en Tlalnepantla de Baz, el cambio verdadero, conforme a los preceptos del Presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador. Por lo cual sigue existiendo una deuda histórica de un cambio para traer mejores servicios e infraestructura, así como mayores niveles de bienestar al Municipio.

Total Page Visits: 1245
Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Toma de Protesta de la “Coordinación Municipal de la Unidad de las Izquierdas de Tlalnepantla de Baz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.