Toma de protesta del Consejo Directivo 2018 “Grupo ACA”

Corresponsal: Jorge Ulises Bernal Pérez Tejada.

Fotografía por: Ingrid Guadalupe Martínez García.

Como cada año se vio la toma de protesta del Consejo Directivo 2018 de la Asociación Civil Acapulco A.C. Grupo ACA. A la cual asistieron empresarios, políticos y miembros reconocidos de la sociedad civil entre otros, debido a que es una Asociación civil de acapulqueños dedicados en analizar y los temas más relevantes para Acapulco y por supuesto también de Guerrero. La cual fue fundada hace más de 40 años. Que a partir de hoy será encabezado por la presidenta Lic. Digna Marroquín, además de tener la participación especial del Gobernador Héctor Astudillo Flores.

“Tenemos un desorden político-social…no tenemos otra opción, los gobernantes no pueden solos. Así lo eh escuchado y los gobernantes lo han aceptado, solos difícilmente resolverán los problemas que hemos padecido hasta la actualidad, tenemos que ayudar todos…” Así fue como la Lic. Digna Marroquín se expresó en su intervención durante la toma de protesta ante los Acasocios, en la cual afirmó que la respuesta ante ese desorden es la cero impunidad para los criminales, el combate a la corrupción y la elección de mejores gobernantes en las elecciones.  

El gobernador Héctor Astudillo Flores quien aprovechó para saludar a todos los presentes al mismo tiempo que dejaba el presídium para seguir con su intervención de una manera más cercana a los presentes y también  para desearle el mayor de los éxitos en la responsabilidad que le han conferido sus compañeras y compañeros del grupo ACA a la Lic. Digna Marroquín. Para finalmente resaltar los eventos y convenciones próximos para Acapulco que impulsan el turismo , como el Abierto Mexicano de Tenis, y después comprometerse a ser un aliado de buena fe para las cosas nobles y correctas.

Saludó fraternalmente a cada uno de los miembros de la mesa directiva, como el Licenciado Abraham Ramos Gutiérrez vicepresidente del grupo ACA. El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado el Diputado Eduardo Ignacio Ochoa Ruiz, el Lic. Alberto López Celis, el Dr. Javier Saldaña Almazán rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, el Lic. Daniel Meza Loeza secretario general del ayuntamiento de Acapulco quien asistió en representación del presidente municipal de Acapulco el Lic. Evodio Velázquez Aguirre y quien resaltó el importante papel de los sectores, las asociaciones y los gremios, así como lo es el reconocido Grupo ACA como representantes de la sociedad organizada refiriéndose a ella como una asociación que no se fija en los colores de partido, sectores o niveles sociales.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *